microcredito regione puglia 2014

Soñar con velocidad

  • Soñar que va a mucha velocidad, significa que está regenerándose interiormente y limpiándose.
  • La velocidad es asimismo una forma, que tiene el subconsciente de hacer que se fije en un tema, que tiene entre manos, pero que Vd. no le da demasiada importancia.
  • Soñar que le ponen una multa por exceso de velocidad, significa que está irrumpiendo en una relación o que está tomando una valentía de improvisto y muy rápido. Necesita calmarse y reflexionar.
  • Otras personas han soñado poco parecido

    LETICIA LOPEZ hace aproximadamente de 8 abriles

    microcredito regione puglia 2014

    VELOCIDAD
    SUEÑO QUE VOY EN MI COCHE Y QUE AGARRO SIERTA VELOCIDAD Y TENGO DE FRENTE Poco CON QUE PUEDO CHOCAR Y YO MISMA ME DIGO QUE TENGO QUE FRENAR PERO NO LO HAGO Y NO POR QUE EL CARRO… interpretar más

    Velocidad
    Soñe que el coche que estaba manejando no frenaba y en la carretera havia piedras grandes no en el medio si no a los costados I alrededores

    velocidad
    mi sueño es que voy manejando mancha atras y mi veiculo se me queda acelerado y sin frenos y no puedo detenerlo asi que cada ves toma mas velocidad y eso me da vertigo despues no… interpretar más

    Consulte nuestro diccionario de sueños imaginario injusto donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

    Mis sueños es una doble almohadilla de datos que recoge, por una parte, las interpretaciones más comúnmente aceptadas en las teorías, trabajos y aportaciones sobre sueños, y por otra parte, los datos que se enriquecen con los sueños de los usuarios.

    Mis sueños (mis-suenos.org) en su conjunto constituye la saco de datos más completa de Internet en todo el mundo con más de 200.000 sueños en total y creciendo de forma espectacular cada día. Separado de las teorías, los usuarios comparten sus sueños y se ayudan a la hora de contrastar su significado con comentarios en cada sueño publicado.

    Es un plan que se inició en Euroresidentes hace más de diez primaveras con nuestro Diccionario de sueños y nuestros foros de sueños.

    Las interpretaciones de sueños están basadas en una relación muy extensa de los mejores expertos que recogen las teorías más reconocidas del significado de los símbolos en los sueños. No obstante, Ityis Siglo XXI no asume ninguna responsibilidad relacionadas con las mismas, tanto si aciertan como si no.

    En este sentido no se pretende inducir a los usuarios a tomar ninguna intrepidez o iniciativa con respecto a los resultados que obtienen al averiguar el significado de sus sueños.

    via sms internet gratis

    Ver este video: Mindfulness, Stress Reduction, and Healing – Jon Kabat-Zinn