regalos por nomina en banco santander

Polímero Santander Río Visa Gold

¡En Santander Río premiamos tus compras! Con tu Plástico Santander Río Visa Gold, adicionalmente de disfrutar ahorros y promociones, podés designar el software de afinidad más adecuado para vos.

SuperClub premia tus compras con viajes y regalos.

  • SuperClub (2) es el software de beneficios que te permite modificar todas las compras que realizás con la Plástico Santander Río Visa Gold en los mejores premios y comodines de capital.
  • Porque cada vez que abonás con Maleable Santander Río Visa Gold sumás puntos SuperClub que podrás canjear por: premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadías en hoteles a través de Desgajar.com.

    Tus puntos nunca vencen, tus ganas de premiarte y desplazarse siquiera.

  • Es el software de viajeros frecuentes más obligado del mundo que te acerca a los lugares que siempre soñaste   
    conocer.
  • Con las compras de la Polímero Santander Río / AAdvantage® Visa Gold acumulás millas AAdvantage® de American Airlines para desplazarse a cerca de 1.000 destinos en el mundo a través de American Airlines y más de 20 aerolíneas, incluidas todas la de la alianza one world ®. Igualmente podés alcanzar a upgrades, alquileres de autos y estadías en hoteles con descuentos exclusivos.

    Conocé todos los detalles del software AAdvantage® haciendo click aquí

    Con Polímero Santander Río Visa Gold ahorrás en más de 1.000 marcas.

    Conocé todas las promociones

    Por otra parte, si te suscribís a Sorpresa Santander Río recibís en tu celular grandísimos ahorros. (1)

    Podés financiar el suscripción de tu Plástico Santander Río crédito en  cuotas fijas, desde Online Banking. Conocé más del servicio

    Financiá en cuotas fijas y en pesos tu saldo con Plan V.

    Con Plan V tenés la posibilidad de financiar en cuotas fijas y en pesos el recapitulación de tu polímero y/o las compras efectuadas en un suscripción, eligiendo el plazo más conveniente. (3)

    Disfrutá el beneficio llamando al 0810-222-2868 las 24 horas.

    dinero credit.com

    Plástico Santander Río Visa Gold te ofrece servicios exclusivos.

    Santander Río Protección en viajes (4)

    Con la Maleable Santander Río Visa Gold, vos, tu cónyuge e hijos menores a 26 abriles inclusive están protegidos en forma cibernética y sin cargo alguno frente a cualquier imprevisto de vigor o constitucional que pueda surgir en tus viajes al extranjero. Comunícate con la Central Operativa del Servicio desde el exógeno al (54 11) 4379-1030. Solicitá a la operadora el servicio de cobro revertido. Entre otras prestaciones vos contás:
    En el exógeno del país:

  • Concurrencia médica por hasta U$S 24.000 por delirio en caso de montaña o U$D 20.000 en caso de enfermedad sufridos con posterioridad al inicio del alucinación (hospitalización, prestaciones complementarias, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos).
  • En presencia de cualquier incidente, contactate inmediatamente al prestador sin comprometer gastos previamente de ser posible.

    Para conocer el detalle completo de la prestación y cómo manejarte en cada caso consultá las Condiciones Generales del Servicio haciendo clic aquí

    Seguro de fianza Extendida

    Seguro de locación de autos (6)

    Si abonás el total del arriendo de un transporte en cualquier ocasión  del mundo (exceptuando Argentina) con tu maleable Santander Rio Visa Gold tendrás habitable y sin cargo el seguro de inquilinato de automóvil contra daños producidos al automóvil alquilado por colisión o por robo mientras el transporte se encuentre en poder tuyo. La cobertura está vivo hasta 31 días de corrido cada vez que alquiles un automóvil en cualquier emplazamiento del mundo (exceptuando Argentina).
    Para consultas o reclamos, comunicate con el Centro de Subvención Visa:

  • Desde Argentina sin cargo al 0-800-444-0836.
  • Desde EE.UU. y Canadá llamá sin cargo al 1-800-396-9665.
  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 1-303-967-1098.
  • Centro de atención de denuncias frente a robo o pérdida de la polímero

    En caso de robo o pérdida de la plástico a partir del momento de producido el hecho comunicate al 
    Centro de Denuncias Visa Gold: 4379-3333 o 0-810-666-3368.

    Podés ingresar al servicio de Concurso Integral Iké para que vos y tu tribu estén protegidos todos los días, las 24 hs, con servicios de auxilio viario, justo, médica, en viajes, en tu hogar, asesoramiento para tu PC, conserjería y protección de tus mascotas.
    Conocé más del servicio

    Con el detalle desglosado por rubros de todos tus consumos.

    Compartir beneficios exclusivos con quienes uno más quiere, es un placer muy singular. Y podés disfrutarlo otorgando a tus seres queridos tarjetas adicionales sin comisión de puesta en circulación, mantenimiento mensual de cuenta, ni renovación.

    Solicitalas, sencilla y cómodamente, desde Online Banking.

  • Aclarar el contorno de transacción de cada una.  Siendo este un porcentaje del margen total de tu propia maleable
  • Percibir un único recapitulación de cuenta.  Con el detalle de los movimientos de tu propia maleable y cada una de las tarjetas adicionales.
  • Conseguir a todos los ahorros.  Los mismos que tenés en tu plástico Santander Río Visa Gold.
  • Financiar las compras en cuotas.
  • Aboná las facturas de más de 600 servicios con tu Maleable Santander Río Visa y despreocupate por las fechas de vencimiento y olvidate de hacer filas y trámites. El suscripción quedará registrado en tu síntesis de cuenta

    Accedé a tu Plástico Santander Río Visa Gold con mínimos requisitos. (7)

  • Ingresos mínimos mensuales de $30.000. (*)
  • Si sos autónomo o monotributista: DNI, CUIT/CUIL.
  • Si trabajás en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL, recibo de sueldo.
  • dinero credit.com

    Ver este video: 5MPETENCIA – FEBRERO 2017