prestamos en 24 horas sin buro de credito

SunPass, el sistema de cobro electrónico de peajes, ha comenzado a ofrecer información sobre el servicio y funciones en castellano a través de internet y teléfonos o equipos digitales móviles con gran éxito.

Orlando Torres, subdirector del unidad de peajes del sistema de autopistas Turnpike, una división del Área del Transporte de la Florida (FDOT), dijo en un comunicado que la osadía de exhalar el sitio en gachupin se deriva de encuestas entre usuarios del SunPass para “determinar cuáles eran las características más importantes que querían ver en las páginas de internet”.

Es la primera vez que SunPass pone atención singular a sus clientes hispanos en el sur de la Florida.

“Nuestros clientes nos dijeron que querían que SunPass.com fuese más interactivo, un sitio eficaz que sirviera sus evacuación, tales como recargar su cuenta, no sólo un sitio pasmado”, dijo Torres. “Como resultado de estas opiniones, en enero lanzamos un nuevo sitio en internet que incorpora estas características”.

La traducción en castellano de SunPass.com ofrece las mismas funciones que la lectura en inglés. Se puede revistar directamente en www.sunpass.com

El sitio permite apoderarse el dispositivo, llamado transpondedor, que da al legatario la posibilidad de respaldar peajes electrónicamente a través de una cuenta prepagada con maleable de crédito o débito.

Incluso los usuarios pueden recargar sus cuentas a través del sitio en castellano, que incluye explicaciones sobre el funcionamiento del sistema.

Actualmente, el 81 por ciento de las transacciones en el sistema Turnpike se efectúan utilizando SunPass.

El SunPass vendió recientemente el transmisor número 7 millones, un logro que tenían calculado para 2014.

Y los números sólo crecerán en la medida en que la carretera Turnpike siga expandiendo los peajes electrónicos en los condados de Broward y Palm Beach en lo siguientes tres primaveras.

Cerca de ocho de cada 10 conductores pagan con el SunPass en el Turnpike y otras carreteras que tienen peajes del Sección de Transporte de Florida. Tan solo en la extensión del Turnpike cerca de Homestead, 88 por ciento de los conductores usan el SunPass.

“Originalmente teníamos proyectado alcanzar a la marca de los siete millones en 2014”, dijo Diane Gutiérrrez-Scaccetti, directora ejecutiva de Florida’s Turnpike Enterprise. “Pero estamos casi dos primaveras adelantados. Eso demuestra la popularidad del software del SunPass y del registro que los usuarios le dan a la eficiencia del mismo para manejar el mosca recolectado en los peajes”.

mini prestamos de 50 euros

El año pasado la carretera Turnpike eliminó el cuota con monises en efectivo en el trayecto entre Miramar y Florida City. En el nuevo sistema totalmente electrónico los conductores pagan aceptablemente con el SunPass, o por medio de la información que se toma cuando las placas de sus autos son fotografiadas al sobrevenir por el peaje para luego enviarles las facturas a los dueños de los autos.El cobro con el SunPass es 25 centavos menos en casi todos los lugares de peaje y futuro que cuando se envía una elaboración.

Este verano comenzará la construcción para instalar nuevos lectores electrónicos en el peaje del Golden Glades. Para marzo de 2014 el plazo será por SunPass o por preparación. Cuando termine la instalación, las actuales casillas serán demolidas.

Otras conversiones programadas son las de los peajes entre el Sun Life Stadium y la I-595, en enero de 2015, y entre la I-595 y Lantana, en Palm Beach, en febrero del mismo año. La carretera Sawgrass Expressway paciencia tener peajes totalmente electrónicos en abril de 2014.

El SunPass comenzó en 1999 y la liquidación de los transmisores creció de un millón en 2003 a tres millones en 2007, y de cinco millones en 2010 a siete millones en el primer trimestre de 2012.

Usted puede comprar los transmisores en Publix, CVS, Navarro, Sedano’s, las oficinas de AAA en Florida, las plazas de servicio del Turnpike, en las estaciones de gasolina, en www.SunPass.com y por teléfono, al 888- 865-5352 begin_of_the_skype_highlighting 888- 865-5352 end_of_the_skype_highlighting. (Con informacion de The Herald y SunSentinel)

Puede alguin decirme cual es el numero de cuenta y cual es el numero de transponder, mi mini sumpass tiene solo dos numeros, el primero con guiones el cual tiene catorce digitos y el segundo numero sin guiones que tiene 13 digitos, no puedo ingresar a mi cuenta, este asunto del sunpass solo sirve para sujetar empleos y suspenderle la inmoralidad de manejar a las personas, encima cada dia es mas dificil recargar o entrar a la cuenta.

compre un nuevo sunpass mini porque cambie de carro y quiero activarlo y anular el aludido, tengo mi cuenta automatica a la maleable de debito, como puedo hacer esto. he llamado por el telefono pero no me puedo comunicar, gracias por su atencion y espero respuesta.

tarjeta citibank cepsa online

Ver este video: how to send sms free online !! free text message sending from internet