credito cofidis 15000

Ya se pueden solicitar las ayudas del Concejo a la operación de taxis eco

Las solicitudes se pueden presentar en Albarracín a partir del 15 de junio y hay 20 días de plazo. Las ayudas ascienden hasta 3.000 euros de ayudas para taxis menos contaminantes.

El Cabildo de Madrid va a destinar este año 279.000 euros a subvenciones en el sector del taxi para la importación de vehículos que incorporen combustibles y tecnologías menos contaminantes. Estas ayudas, incluidas en el Plan Táctico de Subvenciones 2015-2017, han incrementado su cuantía, que en principio estaba fijada en 100.000 euros.

Las subvenciones serán de 3000 y 1000 euros por transporte. Las más altas se concederán para la adquisición de vehículos eléctricos cero emisiones. La misma cantidad se destinará a la transacción de eurotaxis con emisiones iguales o inferiores a 160 gr. CO2/km y 80 mg. NOx/km. que pertenezcan a las siguientes categorías: vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida (propulsados total o parcialmente mediante motores de combustión interna de gasolina y eléctricos), y vehículos propulsados por motores que puedan utilizar combustibles fósiles alternativos (gas licuado y gas natural). Para el resto de los vehículos con las mismas características, que no sean eurotaxis, las ayudas serán de 1000 euros.

Para el año 2017 se prevé un incremento de las ayudas hasta 300.000 euros. El Ámbito de Medio Esfera y Movilidad quiere dar continuidad a este software, aumentando el presupuesto en abriles sucesivos, con el fin de conseguir una movilidad sostenible del transporte notorio que mejore la calidad del éter de la ciudad.

QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS AYUDAS

Solo podrán ser objeto de subvención los vehículos nuevos, de las marcas y modelos autorizados para la prestación del servicio de autotaxi por el Consistorio de Madrid, que los titulares de osadía de autotaxi hayan adquirido o tengan intención de pescar, desde el día 1 de enero de 2015 hasta la momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que reúnan las siguientes características:

b) Vehículos con emisiones iguales o inferiores a 160 g CO2/km y 80 mg NOx/km, que pertenezcan a las siguientes categorías:

Tramo 1: a razón de 3.000 euros/transporte:

-Vehículos Eurotaxi con emisiones iguales o inferiores a 160 g CO2/km y 80 mg NOx/km, que pertenezcan a las siguientes categorías

• Vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida (propulsados total o parcialmente mediante motores de combustión interna de gasolina y eléctricos).

• Vehículos propulsados por motores que puedan utilizar combustibles fósiles alternativos (GLP y gas natural).

Tramo 2: Vehículos con emisiones iguales o inferiores a 160 g CO2/km y 80 mg NOx/km, que pertenezcan a las siguientes categorías a razón de 1.000 euros/transporte.

• Vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida (propulsados total o parcialmente mediante motores de combustión interna de gasolina y eléctricos).

• Vehículos propulsados por motores que puedan utilizar combustibles fósiles alternativos (GLP y gas natural).

La condición de beneficiario se adquirirá por quienes cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser titular de abuso de autotaxi del Comunidad de Madrid

b) Comprar o poseer adquirido en el periodo comprendido el día 1 de enero de 2015 hasta la vencimiento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, un transporte con las características previstas en esta convocatoria para su adscripción a una osadía de autotaxi.

c) No estar incurso en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Caudillo de Subvenciones, particularmente:

– Hallarse al corriente de cuota de obligaciones por reintegro de subvenciones con el Estado y con el Comunidad de Madrid, y se compromete a comunicar en cualquier momento la existencia de deudas por reintegro de subvenciones.

– Hallarse al corriente de plazo de obligaciones tributarias y de Seguridad Social, así como con el Junta de Madrid, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, Universal de Subvenciones. Se entenderá cumplido este requisito cuando las deudas se encuentren aplazadas o fraccionadas o se haya pactado su suspensión por impugnación de las mismas.

d) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Común de Subvenciones.

SOLICITUDES, PLAZO DE PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

1. Solicitudes: la solicitud para participar en la presente convocatoria se formalizará en el impreso normalizado que se hallará habitable en la página web del Consistorio de Madrid (www.madrid.es), el cual deberá estar debidamente cumplimentado y al que se acompañará la próximo documentación:

a) Enunciación responsable (incluida en el impreso normalizado de solicitud) en la que manifieste:

1º No estar incurso en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Genérico de Subvenciones, particularmente, hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social, en el cuota de obligaciones por reintegro de subvenciones con el Estado, con la Comunidad de Madrid y con el Junta de Madrid, y comprometerse a comunicar en cualquier momento la existencia de deudas por reintegro de subvenciones.

tarjeta obsidiana opiniones

2º Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Universal de Subvenciones.

3º No haberse regalado de devaluación en el Censo de Obligados Tributarios.

4º Que son ciertos los datos consignados y autoriza a que se realicen consultas en ficheros públicos para acreditarlos.

b) Documento normalizado “T” incorporación de cuota por transferencia. Este documento está adecuado, en www.madrid.es y en el Registro del Dominio de Gobierno de Medio Bullicio y Movilidad (Calle Albarracín, 33).

c) Estructura de adquisición del transporte donde conste el justificante de plazo y en la que se detalle:

– Transformación (según calificación de la Polímero ITV)

– Traducción (según calificación de la Plástico ITV)

– Sistema de propulsión y energía que utiliza.

– Emisiones de dióxido de carbono (CO2): en gr/km.

– Emisiones de óxidos de ázoe (NOx): en mg/km.

En el caso de vehículos adquiridos con anticipación a la término de publicación de esta convocatoria cuya disposición no contenga todos los datos de emisiones requeridos, deberá presentarse la hechura de transacción en la que se identifique inequívocamente el transporte y conste el justificante de suscripción, acompañada de copia de la polímero de inspección técnica y del permiso de circulación del transporte.

PLAZO Y Ocupación DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día venidero de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (14 de junio) y finalizará 20 días naturales a posteriori de la plazo de publicación.

Las solicitudes y demás documentación se presentarán preferentemente en el Registro del Campo de acción de Gobierno de Medio Animación y Movilidad, sito en la C/Albarracín 33, o mediante cualquiera de las formas que establece el artículo 38.4 de la LRJPAC.

tarjeta obsidiana opiniones

Ver este video: prestamos sin aval y sin buro de credito en queretaro