prestamos en 24 horas sin buro de credito

ZUMOS DE NARANJA O LIMÓN

Los cítricos son unos magníficos antioxidantes e inhibidores del cáncer. La vitamina C o ácido ascórbico impide el exposición de radicales libres, nociones nocivos que perjudican estómago y esófago. Se ha demostrado una benévolo correlación entre el consumo de cítricos y la depreciación incidencia de estos tipos de cáncer. Una naranja al día.

El Intenational Cancer Prevention Institute ha publicado el manual “Ya puedes precaver el cáncer”, en el cual destaca que existen 14 rudimentos y alimentos que son grandes preventores del cáncer. Su inclusión en la dieta diaria puede mejorar directamente nuestras expectativas de vida.

Los obesos, por ejemplo, son más vulnerables a padecer cáncer por el consumo de grasas saturadas.

La vitamina C o ácido ascórbico impide el explicación de radicales libres, fundamentos nocivos que perjudican estómago y esófago. Sus moléculas hacen las veces de barrera protectora en la prevención de resfriados y anemia, además de que ayudan a la cicatrización de heridas internas y externas. La encontramos en fresas, pimiento verde, verduras de hoja verde, naranja, limón y guayaba, entre otros.

En esta misma línea tenemos la vitamina A, pero su adecuadamente su consumo excesivo puede dañar al organismo, su uso moderado impide el expansión del cáncer al desempeñarse directamente sobre las células, deteniendo la evolución de las mismas en torno a un estado cancerígeno. Se localiza en alimentos de origen animal (hígado, unto de hígado de pescado) además de huevos, cuajada, mantequilla y verduras.

La vitamina E ayuda a avisar pertenencias perjudiciales de las sustancias oxidantes (compuestos de la contaminación ambiental o el cigarro, entre otros) en el organismo, contribuye a regenerar tejidos y células, aumentar glóbulos rojos y ayudar nuestras defensas. La consumimos en aceites vegetales, margarina, carnes rojas, nueces, almendras y verduras de hoja verde ambiguo, entre otros alimentos.

Por último, la fibra ayuda a predisponer el estreñimiento, padecimiento que guardián estrecha relación con el cáncer de colon e intestinos, por consiguiente, reduce el aventura de desarrollar esta enfermedad. Se encuentra en cereales, pan integral, frutas frescas, verduras (preferentemente crudas) y redimido, entre otros productos alimenticios.

Una compañía de investigaciones bioquímicas de Canadá, la KGK Synergize Inc. en colaboración con la USDA (organismo oficial norteamericano) vienen llevando a lengua estudios seriados utilizando flavonoides extraídos de distintas frutas cítricas.

Los primeros resultados de estos trabajos informan que la aplicación de esas sustancias a cultivos celulares demostraron que aquellos componentes son capaces de inhibir el crecimiento de las células del melanoma (un tipo de cáncer de piel suficiente frecuente).

Existen referencias de investigaciones efectuadas en este campo que demostraron la validez de otros flavonoides (algunos de origen cítrico) para inhibir el crecimiento de tumores de distinta índole.

prestamos en 24 horas sin buro de credito

Por ejemplo: el d-limonene (que es un mono-terpeno hallado en las cáscaras y las pulpas del limón, la naranja y el pomelo) demostró tener una acción quimio-protectora en el carcinoma de células escamosas de la piel.

Investigadores de la Universidad de Arizona compararon la incidencia del Cáncer escamoso de la piel en una población donde el consumo de cítricos es elevada, respecto a otra en la cuál no es habitual su consumo. La conclusión a la que se arribó consigna una positiva correlación entre el consumo de cítricos y la víctima incidencia de estos tipos de cáncer.

La veterano fuente del d-limonene se encuentra especialmente en el consumo del hollejo y la cáscara rallada del limón. Comerse una naranja cada día puede ayudar a precaver ciertos tipos de cáncer. El liga investigador más importante del gobierno australiano, la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO), ha contrario que el consumo de frutas cítricas puede sujetar el aventura de cáncer de boca, nuez y estómago en hasta un 50%.

Una naranja al día, además del consumo diario de cinco raciones de frutas y verduras, es capaz también de dominar el peligro de ictus cerebral en un 19%. “Las frutas cítricas protegen a todo el cuerpo gracias a sus propiedades antioxidantes y porque refuerzan el sistema inmunitario, inhiben el crecimiento de los tumores y normalizan las células tumorales”, afirma la Dra. KatrineBaghurst, investigadora del CSIRO.

El estudio australiano, que se ha basado en 48 estudios internacionales sobre los beneficios para la vitalidad de los cítricos, también ha enemigo evidencias convincentes de que los cítricos pueden achicar el aventura de enfermedad cardiovascular, obesidad y diabetes.

La Dra. Baghurst ha señraudo que las naranjas tienen los niveles más elevados de antioxidantes entre todas las frutas, con más de 170 compuestos fitoquímicos distintos, entre ellos más de 60 flavonoides, que tienen propiedades antiinflamatorias, antitumorales e inhibidoras de la coagulación sanguínea.

Ver este video: How to send SMS through INTERNET??