nota de credito es un comprobante de pago

¿COMO CONSULTAR SI TENGO MULTAS electorales? – Averigue si tiene sanciones por no sufragar

Para los ciudadanos mayores de 18 primaveras, el voto es obligatorio, asi como todavía es obligatorio la auxilio como miembro de mesa. En caso de no concurrir a sufragar o intalar la mesa se deberá suprimir la multa correspondiente.

El Consejo Doméstico Electoral y sus organismos electorales desconcentrados publicarán el lista de las y los ciudadanos que no concurrieron a elegir o a integrar las juntas receptoras del voto, través de los medios que considere idóneos para el sensación.

Cuando el CNE habilite los medios para consultar si tienes multas electores, actualizaremos esta página web.

En la publicación, se hará constar el derecho de las y los ciudadanos a presentar justificaciones en el término de quince días, contados a partir de la data en que la misma fue realizada.

Las justificaciones se podrán presentar delante la secretaría de las delegaciones provinciales del Consejo Franquista Electoral partir del día subsiguiente de las elecciones. Aquí más información sobre la JUSTIFICACIONES POR NO Elegir

Recuerde que la multa por no sufragar en las elecciones para los ciudadanos es del 10% del salario central, es aseverar $ 37.50.

Los ciudadanos seleccionados para integrar las Juntas Receptoras del Voto y que no asistan a cumplir sus funciones en las próximas Elecciones deberán enriquecer una multa del 15% del salario sustancial ($ 56,25).

Los miembros de una JRV que no asistan el día de la votación y por otra parte no acude a elegir, deberá fertilizar por dos multas.

dinero facil gt5

Para quien no haya votado en las elecciones y siquiera haya justificado la no radiodifusión del voto deberá derogar la multa por no elegir Conoce AQUI como fertilizar multas electorales

¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el Buscador:

Somos jovenes interesado en la política mundial, a través de esta página web informamos sobre los procesos electorales en Ecuador (elecciones, candidatos, partidos políticos, resultados de encuestas, organismos electorales, etc) con el objetivo de que los electores emita un voto informado y responsable.

No somos el organismo coordinador de los actos electorales en Ecuador, esta función la cumple el Consejo Doméstico Electoral(CNE).

Para notas de prensa, actualización de información, correcciones o consulta de datos, etc. contactenos a través del próximo correo:

nota de credito es un comprobante de pago

Ver este video: ING DIRECT – Las oficinas NARANJA