dvi converters

Un narco tuitea a Quemado Valle desde prisión en Puebla; me piden caudal para su campaña 2018, dice

Un narco tuitea a Oscuro Valle desde prisión en Puebla; me piden caudal para su campaña 2018, dice

Eulalio Flores Infante, preso por narcomenudeo, acusó al director del penal de pedirle efectivo supuestamente para la campaña del gobernante de Puebla a cambio de que le permitan permanecer el control de la distribución de la droga adentro de la calabozo.

Puebla, 11 de Octubre, (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Para exhibir el uso de celulares internamente del Centro de Readaptación Social de San Miguel, el reo Eulalio Flores Infante apelativo “El Michoacano”, tuiteó al administrador de Puebla, Rafael Tostado Valle, para sostener que los directivos del penal le pedían cuotas para la campaña política a cambio del control de la droga al interior del penal.

El jueves 6 de octubre el usufructuario @Cayacoinfante en Twitter dijo ser Eulalio Flores Infante, interno del penal de San Miguel y conocido por pelear con otros grupos el control del narcomenudeo con desde el 2013.

Desde su celda arrobó al Regidor y acusó el director del penal, Rafael Carbajal Paz, y el subdirector, Orlando Velázquez Rojas, le exigen una cuota supuestamente como cooperación para la campaña electoral del mandatario a la Presidencia de la República del 2018.

Incluso le pidió al mandatario que lo siguiera o le llamara vía telefónica a cualquiera de sus tres líneas para comprobar que lo buscaba desde el penal de Puebla. Los tuits fueron ignorados y hasta este día seguían activos.

Vía mensaje directo de Twitter, Central solicitó una entrevista con el sucesor @cayacoinfante para corroborar la información. Un día luego Eulalio Flores envió fotos tomadas en la celda que habita adentro el penal.

En entrevista, el interno Eulalio Flores Infante insistió en que el director de San Miguel, Rafael Carbajal Paz, y el subdirector Orlando Velázquez Rojas son quienes han permitido que al interior del penal prolifere el uso de celulares así como el narcomenudeo. Aquellos reos que no se someten a lo que los directivos exijan son enviados al penal de decano seguridad del estado, en Tepexi de Rodríguez:

“Lo cornudo es que la plaza de la droga la han vendido dos o tres veces y cuando no les cumplen los mandan castigados a Tepexi (…) Yo solo trabajo lo que sé y me arreglo con quien debo. Cualquiera lo hace y lo haría igual. Pero estos cabrones ahora piden más y más. Según para la campaña del dirigente a presidente”.

Incluso señaló que los directivos entregaron el control de la droga a una cuadrilla de reos que presumen tener ligas con “Los Zetas” y que, recientemente, a mediados de agosto, lo intentaron ejecutar interiormente de la gayola.

En los últimos días las denuncias por incidencias internamente del penal de San Miguel se han incrementado. El 28 de septiembre, Central publicó los detalles de cómo el patrón Jorge Aduna mantiene el control del radio de clarividencia íntima y que —con la complacencia del director— alquila en 10 mil pesos mensuales las habitaciones para que los reos con veterano poder adquisitivo vivan con comodidades.

Aduna está encarcelado desde febrero de 2016, por el crimen de seis jóvenes a finales del año pasado. Según la FGE, el patrón los cazó uno a uno, con ayuda de sus guaruras, luego de que supuestamente entraron a una de sus propiedades a robar y abusaron sexualmente de una mujer miembro de su comunidad.

Eulalio Flores asegura que la éxito que tiene al interior del penal de San Miguel se debe a los medios de comunicación. “Ustedes me hicieron reconocido”, dice en uno de los mensajes directos enviados a Central.

prestamo reverse banco popular

El 11 de diciembre de 2013, Central publicó cómo la cuadrilla liderada por Eulalio Flores Infante, “El Michoacano” y que controlaba parte del narcomenudeo al interior del Penal de San Miguel, peleaba contra otros reos para apoderarse de todo el tráfico de drogas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la violencia y el tráfico de drogas ha aumentado a raíz de la operación de esta facción y su pelea con otros reos, gracias a la aparición de funcionarios como Rafael Carbajal y Orlando Vázquez a la dirección de San Miguel.

Dos bandas adecuadamente ubicadas contrabandean con las sustancias prohibidas, desde cocaína hasta heroína, una de ellas compuesta por reos poblanos, otra identificada como presuntos zetas y “Los Michoacanos”, que mantiene Eulalio Flores.

Reforma ; y 88% lo aprueba como líder (28/11/2016)”>Ricardo Anaya encabeza preferencias del PAN para 2018: Reforma ; y 88% lo aprueba como líder

No hay mejor ejemplo que Tostado Valle de por qué el PAN es la misma mierda que todos los demás partidos.
Corruptos a más no poder, ineptos por todos lados y ahora hasta coludidos con el narco.
Pero no me sorprende ni tantito viniendo del autoridad que impulsó una ley autoritaria y que tapizó el país con su estúpida imagen, en área de trabajar el tiempo que le resta en merced de Puebla. No dio resultados en materia de resolver la pobreza, nunca quiso combatir sino consentir los feminicidios, y así quiere la presidencia.

Los que se expresan negativamente no pueden ver lo positivo hado estarian contentos con el delfin de mario marin lo q yo veo es q cada ciudadono no tiene títulos les interesa el metálico como el director yo sugiero q los pongan a trabajar hasta cansarlos a los presos deber si tienen energia para pelear pensar y deliquir asi hacen en japon y ponerlrs tes de vslores a los directivos y lo q veo es un jefe riguroso q no a todos agrada x q dicen con el pri si se podia robar y los corren y lloran teni 15 abriles de robar perdon de trabajar es malo el gobrrnador diganme que representante ha hecho lo de tostado valle progreso para puebla excelente especiaistas en seguro popular comen pescado los huerfanos del dif tienen preparatoria de la udla y puedo seguir pero hay que respetar la vida los títulos la naturaleza habria menos delincuencia gasten su tiempo escribiendo lo positivo x q de lo malo hay mucho

Te equivocas. Hay que murmurar más y más y más de lo malo, hasta que les quede tatuado en la cara a los malos gobernantes. La mala costumbre de sólo murmurar de lo bueno es cosa de Televisa y su manipulación arcaica. Si de verdad queremos ver un combate a la corrupción que le permita al país, ya no ser mejor, sino al menos no empeorar cada día, tenemos que aclarar los fanales a todas las cosas malas que hacen los que tienen poder, y exigirles que sean competentes. Por otra parte, los políticos mexicanos son buenísimos para hacer cosas “buenas” que son suficientemente pequeñas y baratas como para que puedan gastarse el resto del capital en campañas, y siempre sin tocar los verdaderos problemas, como son politicas sociales y públicas que permitan a la sociedad reconstruirse, y no falta más infraestructura vacía y obras de auxilio. No necesitamos padrinitos, necesitamos gobernantes.

Aceptablemente por la valentia

credito auto banco popular

Ver este video: Hipotecas con Capital Privado | Préstamos con ASNEF | Préstamos sin Nómina