rapidos cuauhtemoc chihuahua telefono

Como sabéis la Visa Cepsa Porque Tu Vuelves es una de las tarjetas más interesantes del mercado.

Encima de ser gratuita y permitir la domiciliación externa. devuelve hasta el 5% de las compras de carburante en las estaciones de servicio Cepsa y el 1% en el resto de establecimientos.

Hasta ahora la maleable era emitida por Citibank, que ha decidido ceder su negocio de banca minorista en España y se lo ha vendido a bancopopular-e.com.

¿Mantendrá el Lado Popular las condiciones?

Las condiciones de la Visa Cepsa son fruto del convenio determinado entre Cepsa y Citibank.

En principio la información que está dando bancopopular-e.com es que se van a sustentar las mismas condiciones que tienen las tarjetas en la presente, y que se podrá seguir operando de la misma forma.

Por otro banda a Cepsa le conviene prolongar la plástico, ya que gracias a su política de descuentos está robando muchos clientes a Repsol.

Por final bancopopular-e.com ya emite varias tarjetas affinity con buenas condiciones y de las que he escrito en este blog, como la Visa Club Vips . la Visa Firme o la Visa Air Europa . todas ellas con condiciones interesantes.

Por todo ello pienso que las condiciones de la Visa Cepsa se mantendrán como están.

No olvidéis que el descuento que se obtiene con la Visa Cepsa es totalmente compatible con el de maleable de fidelización Cepsa Star Direct si la solicitas a través del Círculo de Conductores.

Luego de darse de entrada en Círculo de Conductores, lo único que hay que hacer es rellenar la solicitud de la polímero Cepsa Star Direct y enviarla. Tarda en alcanzar cerca de de dos semanas.

necesito prestamo pero tengo dicom

Una vez que la tengáis, se presenta en la surtidor inmediato a la Visa Cepsa y la plástico Club Carrefour y se obtiene:

  • 6 céntimos por litro de la Cepsa Star Direct. El descuento no es directo. Cuando acumulas un minúsculo de 5 euros, te hacen una transferencia a la cuenta corriente
  • 4% en la plástico Club Carrefour (no la Visa Carrefour), que se acumula en un cheque parquedad para ajar en Carrefour y que te dan cada tres meses.
  • En total el peculio es de aproximadamente del 13,5%, casi 10 euros por depósito.

    Darse de reincorporación en el Círculo de Conductores es sin cargo. en ningún caso hay que avalar ausencia.

    Hay dos manemaneras de darse de incorporación. Al ser una plataforma multinivel en los dos casos formarás parte de la red de otro asociado:

  • Mediante la invitación de otro asociado. En este caso formarás parte de la red de ese asociado. Si quieres darte de entrada mediante esta segunda opción, puedes hacerlo desde este enlace
  • Directamente desde su página web . En este caso pasarás a formar parte de una bolsa de nuevos usuarios y cualquier otro asociado podrá elegirte e integrarte en su red.
  • prestamos onlines

    Ver este video: Chrome for Android Beta: Behind the Design