prestamos en 24 horas sin buro de credito

VISA Money La Caixa: una polímero recargable y (casi) gratuita

Adentro de los muchos productos que ofrece La Caixa nos encontramos con la polímero Visa Money, una plástico prepago completamente gratuita que ofrece un montón de interesantes posibilidades adicionalmente de tener un funcionamiento verdaderamente sencillo.

Características generales de la VISA Money de La Caixa

La plástico Visa Money cuenta con una cuota infundado el primer año y no tiene coste de recarga si la pedimos por Internet. Eso sí, no es completamente gratuita. tiene una comisión de lanzamiento y mantenimiento de 10 euros, comisión de sustitución de 4 euros y si se realizan recargas mediante otras oficinas bancarias, la comisión es del 1%.

Por otra parte, funciona en las redes de cajeros Servired. no ofrece devoluciones de las compras, podemos recargarla con el coste que deseemos y puede ser utilizada por cualquier miembro de la clan si se desea.

Es ideal para realizar compras por Internet sin ninguna clase de preocupación transmitido que no hace yerro favorecer los datos para padecer a lugar las compras. Encima es muy segura, estando protegida por el servicio CaixaProtect, que permite trabajar seguramente por Internet sin exponer nuestros datos personales ni financieros.

Ventajas de la plástico VISA Money La Caixa

ranking de las mejores tarjetas de credito en mexico

  • Tan solo hay que recargar la plástico con el saldo deseado y comenzar a utilizarla hasta que se agote, pudiendo ser recargada en cualquier momento mediante cajeros, en las oficinas bancarias, a través de Internet, etc.
  • Otra de las grandes ventajas que podemos encontrar en la plástico Visa Money es que pueden controlarse los gastos mediante el teléfono móvil, Serie Abierta o en los cajeros automáticos pertenecientes a la red de La Caixa.
  • Desde esta entidad han pensado en todo momento en nuestra comodidad poliedro que podemos dirigir la polímero mediante nuestro teléfono móvil. por poco Visa Money se ha conseguido posicionar como una de las tarjetas de prepago más utilizadas de la presente.

    En cualquier momento y en cualquier oficio podremos consultar las recargas, las operaciones realizadas, etc. Encima cada vez que utilicemos la maleable, recibiremos un mensaje de texto en nuestro móvil con todos los detalles de la operación que se ha realizado y igualmente nos informará del saldo que tenemos apto.

    Su funcionamiento es el mismo que el de cualquier otra maleable, es asegurar, que mientras tengamos saldo, podremos utilizarla para abonar en cualquier establecimiento del mundo que acepte esta clase de tarjetas.

    Post navigation

    prestamos en 24 horas sin buro de credito

    Ver este video: ¿Sabes qué tarjeta de crédito te conviene?