ing direct online chat

Maleable Barclays.

La nueva polímero Barclays está revolucionando el mercado de las tarjetas de crédito, al ofrecer una reforma novedosa y atractiva para los usuarios habituales de este medio de plazo. La polímero barclaycard oro permite suspender la deuda que tengas en otra entidad con una polímero de crédito con un mayor de 7.000 euros y devolverlos en 12 meses al 0%. A partir de ahí, Barclays concederá un 5% más de crédito al cliente. Quede claro que no te permiten abolir la deuda de una plástico que ya tengas contratada con ellos.

La Visa clásica no ofrece esta posibilidad, pero acumula el 1% del precio pagado con ella que te abonarán al mes próximo en la cuenta de la maleable, sin límites ni restricciones. Recordemos que hay entidades que condicionan estas bonificaciones a que se utilice la maleable en la modalidad de cuota aplazado .

Sólo por ser titular de la plástico oro o clásica podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en tus compras. Para ello, debes entrar en la Barclaycard Gallery, nominar el comercio de entre los que están adheridos al software y nominar el descuento barclaycard del que quieres beneficiarte. En algunos casos será suficiente con enseñar el cupón descuento desde tu móvil (dispones de app gratuita para smartphones y tablets) y en otros casos deberás imprimirlo, poco que te especificarán cuando lo selecciones.

Igualmente puedes realizar compras desde su web. En este caso te facilitarán un código para que, una vez introducido en el proceso de negocio, te beneficies del descuento inmediatamente.

santander solicitud de prestamo

Otra delantera adicional de las tarjetas Barclays es la relativa a los eventos que se realicen en el Barclaycard Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes). Por ser titular de una maleable tendrás derecho a la traspaso preferente de entradas, entrar al perímetro sin tener que esperar colas, un descuento del 10% en restauración internamente del perímetro y de un 15% en el parking subterráneo, encima de participar en sorteos puntuales para determinados eventos.

Puedes solicitar las tarjetas de crédito online. o adecuadamente dejar tus datos para que te llamen y te informen de los detalles de la contratación. Tanto esta plástico como la Visa clásica son gratuitas. Adicionalmente no es necesario cambiar de porción. Si eres titular de una maleable Barclays Oro, las tarjetas adicionales además son gratuitas. En el caso de la clásica, cada polímero de crédito adicional tiene un coste de 12 euros.

En cuanto a los seguros asociados a la polímero Barclaycard dispones, entre otros, de seguros gratuitos de afluencia en alucinación, de contratiempo y de robo en cajeros (si te robaron en las dos horas siguientes a la retirada de parné en cajero con la polímero, tienes cubiertos hasta 1.500 euros).

Ver este video: prestamos para autonomos banco santander