financieras prestamos personales torreon

Traslado de la oficina de tributos a la calle Costa

Guillermo Mestre Un camión de mudanzas trasladó el viernes el ajuar desde Independencia hasta la calle Costa

A partir de mañana, los ciudadanos que tengan que realizar cualquier administración de tributos de la DGA deberán presentarse a las nuevas oficinas de la calle Costa, 13. El Gobierno de Aragón ha trasladado allí sus oficinas de colecta a posteriori de que hace unos meses vendiera la sede de Independencia. 32 por 7,5 millones de euros. Esta saldo, adicionalmente, supone un economía de 180.000 euros en gastos de mantenimiento, IBI, electricidad, seguridad, aseo.

De esta forma, la DGA ha reorganizado sus dependencias en tres de sus principales sedes. en la plaza de los Sitios. en la calle Costa y en el edificio Pignatelli. En concreto, las dependencias de la calle Costa -donde se sitúa actualmente Intervención General- albergarán la Dirección Universal de Tributos. Allí trabajarán los 83 empleados de Independencia y los 36 que estaban repartidos en dos plantas del edificio de la plaza de los Sitios. Atenderán al sabido que tenga que realizar gestiones relacionadas con los tributos que cobra el Gobierno de Aragón. El pasado viernes, un camión de mudanza trasladó los últimos muebles desde el paseo de la Independencia. En esta sede permanecerán asimismo el Consejo Financiero y Social de Aragón (CESA), el Consejo Consultivo y la Intervención delegada de organismos autónomos.

Por su parte, los 105 empleados de la Intervención Genérico se han trasladado al edificio de la plaza de los Sitios, la sede principal de la Consejería de Hacienda. Encima, 22 personas de la Dirección Genérico de Crematística, hasta ahora ubicada en la plaza de los Sitios, ya se han trasladado al edificio Pignatelli, donde se ha agrupado con el resto de áreas del Área de Patrimonio y Empleo.

Según informó la DGA, esta operación de reorganización de las sedes administrativas reportará ingresos para las arcas públicas y ahorros anuales por gastos de mantenimiento. Precisamente, durante toda la tiempo, se han puesto en marcha diversas operaciones similares a esta con el objetivo de obtener ahorros, como el traslado de Política Territorial desde Puerta Cinegia al edificio Pignatelli o las dependencias de Educación, que abandonaron Gómez Error para instalarse en la Expo.

Ver este video: Arabic FAN Song Anthem | Jabara Fan – Grini | Shah Rukh Khan | الأغنية العربية