barclaycard tarjeta adicional

Términos y Condiciones

  • Estos términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) regulan el comunicación y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Toyota Services de Venezuela C.A. de Venezuela, C.A. (“TSV”) en el sitio web de Internet localizado en http://www.Toyotaservices.com.ve (el “Sitio”) y sus modificaciones, por parte de los usuarios de dicho Sitio (el “Beneficiario” o los “Usuarios”). El ataque y uso del Sitio por parte del Sucesor implica su aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones vigentes al momento en que el Legatario accede al Sitio.
  • El Afortunado que accede a este Sitio declara y garantiza que es una persona con capacidad reglamentario para contratar.
  • Este Sitio y los servicios e información contenidas en él son de exclusivo uso personal y no comercial de los Usuarios, y por consiguiente el Heredero se abstendrá de: (a) anunciar u ofrecer para la liquidación productos o servicios con fines comerciales; (b) sobrellevar a agarradera o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en prisión; o (c) descargar cualquier archivo enviado por otro Afortunado que usted sabe, o razonablemente debería entender, que no puede ser distribuido legalmente de esta forma. El uso del Sitio y las decisiones que tome el Afortunado como consecuencia de ese uso y de la información contenida en el Sitio son a exclusivo aventura del Afortunado.
  • TSV realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio. Sin requisa, el Afortunado expresamente reconoce y acepta que TSV no garantiza la exactitud, fiabilidad o suficiencia de la información contenida en el Sitio. Los Usuarios reconocen y aceptan que el contenido del Sitio es meramente informativo y de carácter referencial y que la información contenida en este Sitio no tiene carácter vinculante para TSV. En caso de discrepancias entre la información que el Usufructuario consulta a través de este Sitio y la información que maneja TSV en sus archivos físicos, incluyendo la información contenida en los contratos de crédito y financiamiento, prevalecerá la información contenida en los archivos físicos de TSV. El Agraciado no tendrá ningún anuncio de ninguna clase en contra de TSV en caso de que existan diferencias entre la información contenida en el Sitio y la información contenida en los archivos físicos de TSV.
  • El Becario no podrá utilizar el Sitio con fines ilegales o con fines distintos a los autorizados por los Términos y Condiciones. En particular, el Usufructuario se abstendrá de: (a) editar, destinar o distribuir cualquier información o material inapropiado, profano, difamatorio, inmoderado, obsceno, explícitamente sexual o ilegal; (b) cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por leyes o tratados sobre propiedad intelectual sin autorización de su titular; (c) cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software similar que pueda perjudicar el funcionamiento del Sitio o de equipos de terceros; (d) usar cualquier dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria del Sitio.
  • Sin perjuicio de lo antedicho, i) el Becario se obliga a no usar ningún dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria de TSV y ii) el Favorecido se abstendrá de realizar cualquier acto o conducta en el Sitio o a través del mismo, que atente contra la protección integral y el buen funcionamiento de los sistemas informáticos de TSV, de otros Usuarios o de terceras personas, y en particular se abstendrá de realizar cualquier acto que constituya un delito o descuido bajo cualesquiera leyes aplicables.
  • El Agraciado reconoce y acepta que el sistema utilizado para la operación del Sitio es un sistema sensible que depende de distintos medios y que el mismo puede sufrir caídas, cortes y/o interrupciones ajenas a la voluntad de TSV. El Agraciado asume los daños y perjuicios que dicha operación pudiera difundir para el Legatario, y en consecuencia TSV no será responsable por los daños, perjuicios o pérdidas en el equipo del Adjudicatario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. TSV siquiera será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Heredero como consecuencia del golpe o uso del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Sucesor no podrá imputarle a TSV responsabilidad alguna ni exigir plazo por provecho cesante, daño emergente o por otro concepto, en virtud de perjuicios derivados o relacionados con dificultades o fallas técnicas en los sistemas o en Internet.
  • En razón de que el Afortunado conoce, acepta y toma a su cargo los riesgos derivados de la utilización de Internet como medio de comunicación electrónico, en ningún caso TSV será responsable por daños de ningún tipo que se deriven o estén relacionados con la utilización del Sitio, con la imposibilidad o la atraso para poder utilizar el Sitio, con la prestación de servicios o con cualesquiera información, software, productos, gráficos o fotografías relacionados obtenidos a través del Sitio.
  • El Afortunado se compromete a indemnizar a TSV por todos y cualesquiera daños y perjuicios, o costos, que TSV pueda sufrir o incurrir como consecuencia directa o indirecta del incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Legatario.
  • TSV se reserva el derecho a desmentir discrecionalmente el acercamiento de cualquier Heredero al Sitio o a alguna parte del mismo, en cualquier momento y sin obligación de preaviso.
  • TSV no controla ni aprueba el contenido de los mensajes o informaciones que los Usuarios o terceros envíen o publiquen a través del Sitio y, por lo tanto, TSV se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los mismos.
  • El Sitio puede contener enlaces con sitios Web operados por terceros ajenos a TSV (incluyendo empresas afiliadas, vinculadas o relacionadas con TSV). TSV no es responsable por los contenidos de tales sitios Web ni por la exactitud de la información contenida en los mismos. La inclusión de dichos enlaces con sitios Web de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre TSV y las personas que los operan.
  • Los contenidos de las pantallas del Sitio así como la información, bases de datos y archivos que permiten al Heredero navegar a través del Sitio son propiedad de TSV o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El Heredero no está acreditado y debe sustraerse de modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, imprimir, despachar (total o parcialmente) ni crear trabajos derivados a partir de la información, contenidos o servicios que pueda obtener del Sitio, así como de falsificar o suprimir avisos o notificaciones de derechos de autor, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado. El uso indebido y la reproducción total o parcial, distribución y modificación de dicha información, programas, contenidos, bases de datos y/o archivos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.
  • Todo software contenido en el Sitio o arreglado a través Del mismo está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida por la ley, y será objeto de sanciones civiles y penales.
  • TSV se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, así como la estructura y contenido de las páginas del Sitio, en cualquier momento y sin escazes de preaviso. El Favorecido acepta que una versión impresa de estos Términos y Condiciones y de cualquier mensaje de datos o comunicación dada de forma electrónica será admisible como medio probatorio en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes al Sitio, y que tales principios tendrán el valencia probatorio que les otorgan las leyes aplicables.
  • El Usufructuario es responsable de resguardar la confidencialidad de la información sobre su arreglo de financiamiento con TSV que le permite ingresar a ciertas secciones del Sitio.
  • La invalidez, ilegalidad o nulo, total o parcial, de cualquiera de estos Términos y Condiciones no afectará la validez, legitimidad o vigencia de ninguna otra cláusula.
  • Estos Términos y Condiciones y el uso del Sitio se regirán e interpretaran de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, con exclusión de las normas de conflicto.
  • Toda controversia o diferencia entre las partes, no excluida por la ley de resolución mediante arbitraje, que encontrarse sobre la existencia, extensión, interpretación y cumplimiento de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o del uso del Sitio, será resuelta definitivamente mediante arbitraje en la Ciudad de Caracas, Venezuela, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Caudillo del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El Tribunal Arbitral estará compuesto por tres (3) árbitros, quienes tendrán el carácter de árbitros de derecho, aplicarán las leyes de la República de Venezuela y tendrán siempre en cuenta las estipulaciones de este convenio, y las normas, usos y costumbres mercantiles. El laudo será inapelable y a excepción de en lo que se refiere al arbitrio de nulo previsto en el artículo 43 de la Ley de Arbitraje Comercial, contra él no se amparará petición adicional alguno. El arbitraje se padecerá a punta en el Centro de Arbitraje del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas y el idioma que se utilizará en las actuaciones arbitrales será el Castellano.
  • ¿Olvidó su Secreto?

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valía total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de plazo demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer tanto el precio de liquidación del vehículo como el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento del mismo, le sugerimos examinar un concesionario calificado de la red franquista Toyota (información de contacto adecuado en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de saldo y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de suscripción demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el precio de liquidación del vehículo le sugerimos pasar revista un concesionario competente de la red doméstico Toyota (información de contacto habitable en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de saldo y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valía total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de suscripción demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento de su vehículo, le sugerimos inspeccionar un concesionario Toyota afiliado al Software SiempreNuevo (información de contacto adecuado en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de liquidación y disponibilidad de vehículos.

    Miranda -Automotores Guatire -Corpotación Exiauto -Holly Import -Tani Motors -Toyoávila -Toyoca Motors -Toyomotor -Toyteq

    Distrito Caudal
    -Autocamiones Federal
    -Cars
    -Maripérez Motors
    -Toyo Oeste
    -Toyocentro

    El servicio de Solicitud en Línea próximanente se encontrará
    afiliado a la red de concesionarios Toyota a nivel franquista.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A.RIF-J-30855483-9

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A. RIF-J-30855483-9. notifica a sus clientes, relacionados, y público en común que todos nuestros servicios de financiamiento, se ofrecen de forma monopolio, a través de la red de concesionarios autorizados TOYOTA a nivel franquista.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A no comercializa vehículos directa ni indirectamente, no utiliza empleados, relacionados ni apoderados para tal fin; por lo que solicitamos a potenciales clientes desligarse de aceptar ofertas o realizar depósitos bancarios de ningún tipo a solicitud de personas que pretendan usar el nombre de nuestra empresa.

    Agradecemos a nuestros clientes y público en normal dirigirse directamente al concesionario Toyota de su preferencia, quienes tramitarán a través de sus Representantes de Ventas las solicitudes de financiamiento.

    Toyota Services de Venezuela
    prestamos via nomina chetumal

    Términos y Condiciones

  • Estos términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) regulan el camino y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Toyota Services de Venezuela C.A. de Venezuela, C.A. (“TSV”) en el sitio web de Internet localizado en http://www.Toyotaservices.com.ve (el “Sitio”) y sus modificaciones, por parte de los usuarios de dicho Sitio (el “Adjudicatario” o los “Usuarios”). El paso y uso del Sitio por parte del Becario implica su aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones vigentes al momento en que el Favorecido accede al Sitio.
  • El Usufructuario que accede a este Sitio declara y garantiza que es una persona con capacidad procesal para contratar.
  • Este Sitio y los servicios e información contenidas en él son de exclusivo uso personal y no comercial de los Usuarios, y luego el Adjudicatario se abstendrá de: (a) anunciar u ofrecer para la liquidación productos o servicios con fines comerciales; (b) padecer a promontorio o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en sujeción; o (c) descargar cualquier archivo enviado por otro Sucesor que usted sabe, o razonablemente debería conocer, que no puede ser distribuido legalmente de esta forma. El uso del Sitio y las decisiones que tome el Adjudicatario como consecuencia de ese uso y de la información contenida en el Sitio son a exclusivo peligro del Becario.
  • TSV realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio. Sin confiscación, el Agraciado expresamente reconoce y acepta que TSV no garantiza la exactitud, certeza o suficiencia de la información contenida en el Sitio. Los Usuarios reconocen y aceptan que el contenido del Sitio es meramente informativo y de carácter referencial y que la información contenida en este Sitio no tiene carácter vinculante para TSV. En caso de discrepancias entre la información que el Beneficiario consulta a través de este Sitio y la información que maneja TSV en sus archivos físicos, incluyendo la información contenida en los contratos de crédito y financiamiento, prevalecerá la información contenida en los archivos físicos de TSV. El Legatario no tendrá ningún publicidad de ninguna clase en contra de TSV en caso de que existan diferencias entre la información contenida en el Sitio y la información contenida en los archivos físicos de TSV.
  • El Afortunado no podrá utilizar el Sitio con fines ilegales o con fines distintos a los autorizados por los Términos y Condiciones. En singular, el Heredero se abstendrá de: (a) imprimir, cursar o distribuir cualquier información o material inapropiado, profano, difamatorio, excesivo, obsceno, explícitamente sexual o ilegal; (b) cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por leyes o tratados sobre propiedad intelectual sin autorización de su titular; (c) cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software similar que pueda perjudicar el funcionamiento del Sitio o de equipos de terceros; (d) usar cualquier dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria del Sitio.
  • Sin perjuicio de lo inicial, i) el Adjudicatario se obliga a no usar ningún dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria de TSV y ii) el Afortunado se abstendrá de realizar cualquier acto o conducta en el Sitio o a través del mismo, que atente contra la protección integral y el buen funcionamiento de los sistemas informáticos de TSV, de otros Usuarios o de terceras personas, y en particular se abstendrá de realizar cualquier acto que constituya un delito o desidia bajo cualesquiera leyes aplicables.
  • El Becario reconoce y acepta que el sistema utilizado para la operación del Sitio es un sistema sensible que depende de distintos posibles y que el mismo puede sufrir caídas, cortes y/o interrupciones ajenas a la voluntad de TSV. El Heredero asume los daños y perjuicios que dicha operación pudiera originar para el Beneficiario, y en consecuencia TSV no será responsable por los daños, perjuicios o pérdidas en el equipo del Becario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. TSV siquiera será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Heredero como consecuencia del ataque o uso del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Usufructuario no podrá imputarle a TSV responsabilidad alguna ni exigir cuota por beneficio cesante, daño emergente o por otro concepto, en virtud de perjuicios derivados o relacionados con dificultades o fallas técnicas en los sistemas o en Internet.
  • En razón de que el Sucesor conoce, acepta y toma a su cargo los riesgos derivados de la utilización de Internet como medio de comunicación electrónico, en ningún caso TSV será responsable por daños de ningún tipo que se deriven o estén relacionados con la utilización del Sitio, con la imposibilidad o la retardo para poder utilizar el Sitio, con la prestación de servicios o con cualesquiera información, software, productos, gráficos o fotografías relacionados obtenidos a través del Sitio.
  • El Agraciado se compromete a indemnizar a TSV por todos y cualesquiera daños y perjuicios, o costos, que TSV pueda sufrir o incurrir como consecuencia directa o indirecta del incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Becario.
  • TSV se reserva el derecho a desmentir discrecionalmente el comunicación de cualquier Heredero al Sitio o a alguna parte del mismo, en cualquier momento y sin requisito de preaviso.
  • TSV no controla ni aprueba el contenido de los mensajes o informaciones que los Usuarios o terceros envíen o publiquen a través del Sitio y, por lo tanto, TSV se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los mismos.
  • El Sitio puede contener enlaces con sitios Web operados por terceros ajenos a TSV (incluyendo empresas afiliadas, vinculadas o relacionadas con TSV). TSV no es responsable por los contenidos de tales sitios Web ni por la exactitud de la información contenida en los mismos. La inclusión de dichos enlaces con sitios Web de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre TSV y las personas que los operan.
  • Los contenidos de las pantallas del Sitio así como la información, bases de datos y archivos que permiten al Beneficiario navegar a través del Sitio son propiedad de TSV o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El Favorecido no está calificado y debe alejarse de modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, transmitir, diplomarse (total o parcialmente) ni crear trabajos derivados a partir de la información, contenidos o servicios que pueda obtener del Sitio, así como de falsificar o suprimir avisos o notificaciones de derechos de autor, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado. El uso indebido y la reproducción total o parcial, distribución y modificación de dicha información, programas, contenidos, bases de datos y/o archivos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.
  • Todo software contenido en el Sitio o apto a través Del mismo está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida por la ley, y será objeto de sanciones civiles y penales.
  • TSV se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, así como la estructura y contenido de las páginas del Sitio, en cualquier momento y sin exigencia de preaviso. El Beneficiario acepta que una versión impresa de estos Términos y Condiciones y de cualquier mensaje de datos o comunicación dada de forma electrónica será admisible como medio probatorio en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes al Sitio, y que tales utensilios tendrán el valía probatorio que les otorgan las leyes aplicables.
  • El Legatario es responsable de resguardar la confidencialidad de la información sobre su arreglo de financiamiento con TSV que le permite consentir a ciertas secciones del Sitio.
  • La invalidez, ilegalidad o inútil, total o parcial, de cualquiera de estos Términos y Condiciones no afectará la validez, legitimidad o vigencia de ninguna otra cláusula.
  • Estos Términos y Condiciones y el uso del Sitio se regirán e interpretaran de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, con exclusión de las normas de conflicto.
  • Toda controversia o diferencia entre las partes, no excluida por la ley de resolución mediante arbitraje, que hallarse sobre la existencia, extensión, interpretación y cumplimiento de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o del uso del Sitio, será resuelta definitivamente mediante arbitraje en la Ciudad de Caracas, Venezuela, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Militar del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El Tribunal Arbitral estará compuesto por tres (3) árbitros, quienes tendrán el carácter de árbitros de derecho, aplicarán las leyes de la República de Venezuela y tendrán siempre en cuenta las estipulaciones de este convenio, y las normas, usos y costumbres mercantiles. El laudo será inapelable y exceptuado en lo que se refiere al memorial de inepto previsto en el artículo 43 de la Ley de Arbitraje Comercial, contra él no se alojará petición adicional alguno. El arbitraje se padecerá a angla en el Centro de Arbitraje del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas y el idioma que se utilizará en las actuaciones arbitrales será el Castellano.
  • El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de suscripción demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer tanto el precio de traspaso del vehículo como el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento del mismo, le sugerimos inspeccionar un concesionario calificado de la red doméstico Toyota (información de contacto habitable en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de traspaso y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valía total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de cuota demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el precio de liquidación del vehículo le sugerimos saludar un concesionario acreditado de la red doméstico Toyota (información de contacto apto en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de cesión y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de plazo demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento de su vehículo, le sugerimos revistar un concesionario Toyota afiliado al Software SiempreNuevo (información de contacto adecuado en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de saldo y disponibilidad de vehículos.

    Miranda -Automotores Guatire -Corpotación Exiauto -Holly Import -Tani Motors -Toyoávila -Toyoca Motors -Toyomotor -Toyteq

    Distrito Haber
    -Autocamiones Federal
    -Cars
    -Maripérez Motors
    -Toyo Oeste
    -Toyocentro

    El servicio de Solicitud en Línea próximanente se encontrará
    afiliado a la red de concesionarios Toyota a nivel franquista.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A.RIF-J-30855483-9

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A. RIF-J-30855483-9. notifica a sus clientes, relacionados, y público en común que todos nuestros servicios de financiamiento, se ofrecen de guisa monopolio, a través de la red de concesionarios autorizados TOYOTA a nivel franquista.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A no comercializa vehículos directa ni indirectamente, no utiliza empleados, relacionados ni apoderados para tal fin; por lo que solicitamos a potenciales clientes privarse de aceptar ofertas o realizar depósitos bancarios de ningún tipo a solicitud de personas que pretendan usar el nombre de nuestra empresa.

    Agradecemos a nuestros clientes y público en común dirigirse directamente al concesionario Toyota de su preferencia, quienes tramitarán a través de sus Representantes de Ventas las solicitudes de financiamiento.

    Toyota Services de Venezuela

  • Estos términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) regulan el paso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Toyota Services de Venezuela C.A. de Venezuela, C.A. (“TSV”) en el sitio web de Internet localizado en http://www.Toyotaservices.com.ve (el “Sitio”) y sus modificaciones, por parte de los usuarios de dicho Sitio (el “Beneficiario” o los “Usuarios”). El paso y uso del Sitio por parte del Becario implica su aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones vigentes al momento en que el Becario accede al Sitio.
  • El Usufructuario que accede a este Sitio declara y garantiza que es una persona con capacidad legítimo para contratar.
  • Este Sitio y los servicios e información contenidas en él son de exclusivo uso personal y no comercial de los Usuarios, y luego el Favorecido se abstendrá de: (a) anunciar u ofrecer para la traspaso productos o servicios con fines comerciales; (b) tolerar a lado o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en condena; o (c) descargar cualquier archivo enviado por otro Usufructuario que usted sabe, o razonablemente debería enterarse, que no puede ser distribuido legalmente de esta forma. El uso del Sitio y las decisiones que tome el Usufructuario como consecuencia de ese uso y de la información contenida en el Sitio son a exclusivo aventura del Afortunado.
  • TSV realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio. Sin secuestro, el Sucesor expresamente reconoce y acepta que TSV no garantiza la exactitud, certeza o suficiencia de la información contenida en el Sitio. Los Usuarios reconocen y aceptan que el contenido del Sitio es meramente informativo y de carácter referencial y que la información contenida en este Sitio no tiene carácter vinculante para TSV. En caso de discrepancias entre la información que el Afortunado consulta a través de este Sitio y la información que maneja TSV en sus archivos físicos, incluyendo la información contenida en los contratos de crédito y financiamiento, prevalecerá la información contenida en los archivos físicos de TSV. El Heredero no tendrá ningún anuncio de ninguna clase en contra de TSV en caso de que existan diferencias entre la información contenida en el Sitio y la información contenida en los archivos físicos de TSV.
  • El Sucesor no podrá utilizar el Sitio con fines ilegales o con fines distintos a los autorizados por los Términos y Condiciones. En singular, el Sucesor se abstendrá de: (a) anunciar, dirigir o distribuir cualquier información o material inapropiado, profano, difamatorio, injusto, obsceno, explícitamente sexual o ilegal; (b) cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por leyes o tratados sobre propiedad intelectual sin autorización de su titular; (c) cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software similar que pueda perjudicar el funcionamiento del Sitio o de equipos de terceros; (d) usar cualquier dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria del Sitio.
  • Sin perjuicio de lo precedente, i) el Heredero se obliga a no usar ningún dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria de TSV y ii) el Favorecido se abstendrá de realizar cualquier acto o conducta en el Sitio o a través del mismo, que atente contra la protección integral y el buen funcionamiento de los sistemas informáticos de TSV, de otros Usuarios o de terceras personas, y en particular se abstendrá de realizar cualquier acto que constituya un delito o desatiendo bajo cualesquiera leyes aplicables.
  • El Legatario reconoce y acepta que el sistema utilizado para la operación del Sitio es un sistema sensible que depende de distintos fortuna y que el mismo puede sufrir caídas, cortes y/o interrupciones ajenas a la voluntad de TSV. El Heredero asume los daños y perjuicios que dicha operación pudiera crear para el Adjudicatario, y en consecuencia TSV no será responsable por los daños, perjuicios o pérdidas en el equipo del Afortunado causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. TSV siquiera será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usufructuario como consecuencia del acercamiento o uso del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Adjudicatario no podrá imputarle a TSV responsabilidad alguna ni exigir suscripción por rendimiento cesante, daño emergente o por otro concepto, en virtud de perjuicios derivados o relacionados con dificultades o fallas técnicas en los sistemas o en Internet.
  • En razón de que el Legatario conoce, acepta y toma a su cargo los riesgos derivados de la utilización de Internet como medio de comunicación electrónico, en ningún caso TSV será responsable por daños de ningún tipo que se deriven o estén relacionados con la utilización del Sitio, con la imposibilidad o la atraso para poder utilizar el Sitio, con la prestación de servicios o con cualesquiera información, software, productos, gráficos o fotografías relacionados obtenidos a través del Sitio.
  • El Favorecido se compromete a indemnizar a TSV por todos y cualesquiera daños y perjuicios, o costos, que TSV pueda sufrir o incurrir como consecuencia directa o indirecta del incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Sucesor.
  • TSV se reserva el derecho a desmentir discrecionalmente el golpe de cualquier Becario al Sitio o a alguna parte del mismo, en cualquier momento y sin penuria de preaviso.
  • TSV no controla ni aprueba el contenido de los mensajes o informaciones que los Usuarios o terceros envíen o publiquen a través del Sitio y, por lo tanto, TSV se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los mismos.
  • El Sitio puede contener enlaces con sitios Web operados por terceros ajenos a TSV (incluyendo empresas afiliadas, vinculadas o relacionadas con TSV). TSV no es responsable por los contenidos de tales sitios Web ni por la exactitud de la información contenida en los mismos. La inclusión de dichos enlaces con sitios Web de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre TSV y las personas que los operan.
  • Los contenidos de las pantallas del Sitio así como la información, bases de datos y archivos que permiten al Heredero navegar a través del Sitio son propiedad de TSV o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El Usufructuario no está competente y debe sustraerse de modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, transmitir, graduarse (total o parcialmente) ni crear trabajos derivados a partir de la información, contenidos o servicios que pueda obtener del Sitio, así como de falsificar o suprimir avisos o notificaciones de derechos de autor, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado. El uso indebido y la reproducción total o parcial, distribución y modificación de dicha información, programas, contenidos, bases de datos y/o archivos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.
  • Todo software contenido en el Sitio o apto a través Del mismo está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida por la ley, y será objeto de sanciones civiles y penales.
  • TSV se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, así como la estructura y contenido de las páginas del Sitio, en cualquier momento y sin menester de preaviso. El Usufructuario acepta que una versión impresa de estos Términos y Condiciones y de cualquier mensaje de datos o comunicación dada de forma electrónica será admisible como medio probatorio en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes al Sitio, y que tales utensilios tendrán el valencia probatorio que les otorgan las leyes aplicables.
  • El Agraciado es responsable de resguardar la confidencialidad de la información sobre su acuerdo de financiamiento con TSV que le permite aceptar a ciertas secciones del Sitio.
  • La invalidez, ilegalidad o inútil, total o parcial, de cualquiera de estos Términos y Condiciones no afectará la validez, licitud o vigencia de ninguna otra cláusula.
  • Estos Términos y Condiciones y el uso del Sitio se regirán e interpretaran de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, con exclusión de las normas de conflicto.
  • Toda controversia o diferencia entre las partes, no excluida por la ley de resolución mediante arbitraje, que encontrarse sobre la existencia, extensión, interpretación y cumplimiento de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o del uso del Sitio, será resuelta definitivamente mediante arbitraje en la Ciudad de Caracas, Venezuela, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Militar del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El Tribunal Arbitral estará compuesto por tres (3) árbitros, quienes tendrán el carácter de árbitros de derecho, aplicarán las leyes de la República de Venezuela y tendrán siempre en cuenta las estipulaciones de este convenio, y las normas, usos y costumbres mercantiles. El laudo será inapelable y menos en lo que se refiere al expediente de inepto previsto en el artículo 43 de la Ley de Arbitraje Comercial, contra él no se aposentará medio adicional alguno. El arbitraje se resistirá a angla en el Centro de Arbitraje del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas y el idioma que se utilizará en las actuaciones arbitrales será el Castellano.
  • El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de cuota demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer tanto el precio de traspaso del vehículo como el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento del mismo, le sugerimos pasar revista un concesionario acreditado de la red franquista Toyota (información de contacto apto en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de traspaso y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de cuota demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el precio de saldo del vehículo le sugerimos inspeccionar un concesionario acreditado de la red franquista Toyota (información de contacto apto en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de saldo y disponibilidad de vehículos.

    El monto del préstamo puede equivaler a una porción o al valencia total del vehículo.
    Su aprobación está sujeta a la capacidad de cuota demostrada por usted a través de esta solicitud.

    Para conocer el presupuesto derivado de la reparación o mantenimiento de su vehículo, le sugerimos examinar un concesionario Toyota afiliado al Software SiempreNuevo (información de contacto apto en nuestra página web).

    Le recordamos que nuestro servicio es netamente financiero, por lo que no proveemos información acerca de precios de cesión y disponibilidad de vehículos.

    Miranda -Automotores Guatire -Corpotación Exiauto -Holly Import -Tani Motors -Toyoávila -Toyoca Motors -Toyomotor -Toyteq

    Distrito Haber
    -Autocamiones Federal
    -Cars
    -Maripérez Motors
    -Toyo Oeste
    -Toyocentro

    El servicio de Solicitud en Línea próximanente se encontrará
    afiliado a la red de concesionarios Toyota a nivel franquista.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A.RIF-J-30855483-9

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A. RIF-J-30855483-9. notifica a sus clientes, relacionados, y público en normal que todos nuestros servicios de financiamiento, se ofrecen de forma monopolio, a través de la red de concesionarios autorizados TOYOTA a nivel doméstico.

    TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A no comercializa vehículos directa ni indirectamente, no utiliza empleados, relacionados ni apoderados para tal fin; por lo que solicitamos a potenciales clientes inhibirse de aceptar ofertas o realizar depósitos bancarios de ningún tipo a solicitud de personas que pretendan usar el nombre de nuestra empresa.

    Agradecemos a nuestros clientes y público en normal dirigirse directamente al concesionario Toyota de su preferencia, quienes tramitarán a través de sus Representantes de Ventas las solicitudes de financiamiento.

    que es una linea a tierra

    Ver este video: Como instalar el asiento adicional de la Sienna 2011 en tres sencillos pasos