devolucion iva construccion vivienda interes social

Desde hace varios meses estamos probando el sistema de descuentos de los supermercados Dia .

La primera forma de conseguir descuentos, que todo el mundo más o menos conoce, es hacerse la plástico Dia, que es totalmente gratuita.

La plástico Dia podemos solicitarla en cualquier supermercado Dia y tras completar un formulario con nuestros datos, podremos disfrutar de sus descuentos en cada una de nuestras compras.

Cada vez que compras, hay que producirse la maleable Dia por la caja registradora, y si has adquirido algún producto con descuento de maleable, al acontecer la polímero se descuenta del total de la transacción.

La segunda forma de obtener descuentos es menos conocida. Con el tiempo, al término de uno o dos meses de compras con la maleable Dia, un buen día salen con la importación unos cupones Dia con descuentos. Los cupones del Dia suelen salir, sobretodo, a finales o principios de cada mes, y son válidos normalmente sólo hasta fin de mes. Los cupones descuento se aplican a productos determinados de marcas concretas, y oscilan entre un 10% de descuento y hasta un 50% de descuento.

A menudo, es posible comprar varios artículos con los descuentos que proporcionan los cupones Dia, al menos que se especifique lo contrario en el correspondiente cupón. De esta forma, podemos mediante los cupones Dia comprar productos interesantes a precios inmejorables.

Para aumentar aún más el peculio en la adquisición de alimentos que es un pago muy importante cada mes, os recomiendo estudiar el cómo podemos obtener increíbles descuentos con las ofertas de Lidl .

El reducción obtenido mediante los cupones descuento en los supermercados Dia. sumado al obtenido mediante las ofertas de Lidl puede suponer un importantísimo capital en alimentos cada mes.

yo igualmente, creo que te refieres a los catálogos 1 hoja (frutas, verduras, carnicería) y quincenales (con los dto. comprando artículos por pares). Tengo que ir al DIA% cabal el día que empieza la ofrecimiento, sino se agotan.
Si te refieres a la revista (trimestral) por estaciones, creo que solo salen la de verano, válida hasta los días 31 de julio y la de otoño válida hasta los días 30 de noviembre. en ésta revista viene el cupon revista que todavía trae dtos. atractivos.
A.Dumas (Coslada)

la revista experta de dia sale todos los meses y trae 100 cupones. averigua por google en que supermercado dia que te quede mas cerca la podes conseguir

Lo peor es que anuncian ofertas que luego, durante todo el periodo de vigencia, no están. Por ejemplo, este verano publicitaron en maxi dia el detergente dixan con un descuento del 70% la 2ª mecanismo y no lo pusieron a la traspaso en ningún momento. bueno sí que estaba pero con otro tamaño y claro, mucha muchedumbre lo cogía confiando en la propuesta. las pobres cajeras no daban abasto para cambiarlos y eso es lo habitual, juegan a confundir al cliente por lo que pueda colar y hay que andarse con pies de plomo en todos los super, pero creo que en Día guión en el más descarado enredo

Yo compro en DIAdesde hace mas de 12 abriles y es muy rentable.ahora vienen mas camiones a la semana y no hay tanta problema para coger lo que quieras.La ultima semana y el dia 1 de mes salen los cupones nuevos y si se te repite se suman y restas un 10 por ciento al tanto por ciento del cupon

credito rapido em goiania

Experiencia en el “corro Dia Carrefour”
Ya es la cuarta vez que me estafan. Os digo, compro una ofrecimiento de 3×2, adecuadamente, en caja te cobran los tres. Protestas y mandan al compañero “congénere” y dice ,de acullá, “No el precio es tal”. Sabeis lo que ha hecho amputar la pegatina de la propuesta. Y se ofenden y se ponen chulos; hoy encima la “miserable” (a la que he reclamado) se ha reunido con el resto de “basura” bailando. Ah y por cierto en Carrefour cuota con polímero, si pagas en metálico, la cajera,muy amable, te desea “le esperamos…..”, y uno no mira el cambio, 5 euros menos. No puedes exigir, ya te has ido de la caja…Me imagino que si te das cuenta en la caja, dirán “mira estaba en el suelo”.
Que asco de muchedumbre. Yo ya no vuelvo a Dia, ni a Carrefour.

Por lo que tengo entendido, los supermercados Dia son franquicias. Esto significa que un supermercado Dia puede funcionar muy acertadamente, y otro supermercado Dia diferente puede funcionar muy mal. Lamentablemente te ha tocado uno de los que funciona mal.

hola que tal, no se si determinado ya uso los cupones de descuento dia? xq yo he ido a comprar se los di al cajero y la maquina no reconocio ningun descuento. me dijo que eso pasaba frecuentemente y que si queria me podia devolver la plata. a mi mamá le paso lo mismo, y eran varios cupones solo uno se lo reconocio la maquina. los demas no.

Hola, a mí nunca me ha pasado que no reconociera los cupones, es verdad que tienen una data máxima hasta donde funcionan, pero siempre me han hecho los descuentos.

Hola, los cupones día se consiguen primero pidiendo la maleable día en un supermercado día. Esta polímero es gratuita. Una vez la tenga, cada vez que compres en el supermercado día debes dar la polímero para que la pasen unido con la negocio, pues de esta forma va acumulando las compras realizadas. Al final de poco tiempo, al realizar la operación con la plástico, empezarán a salir los cupones descuento en las compras que realices. Un saludo!!

Por qué todos los productos Día,tienen dos códigos de mostrador.Se entiende que con uno es suficiente,tienen toda la información necesaria para reposición,valencia,Etc. Tienen dos precios diferentes?

Ver este video: Tratamiento del IVA en la construcción de casas de interés social