donde conseguir dinero rapido

Un vecino estafa 16 millones de euros a 35 familias de un pueblo de Ciudad Existente

Villarubia de los Fanales, un pequeño pueblo de Ciudad Vivo, está consternado por la estafa que uno de los vecinos, Pedro Gallardo y su hija, han realizado durante años a través de la Correduría de Seguros que regentaban sita en la calle Barrerías, 24.

En total se calcula que hay unas 35 familias afectadas en la plaza. Algunas de ellas se han juntado en una plataforma a la que se les ha estafado entre “3 y 4 millones de euros”. No obstante, se cree que el fraude va más allá y alcanza los “16 millones de euros” en total, según relata un vecino afectado.

Las esperanzas están puestas en este miércoles 16 de noviembre. término en la que el inculpado está citado para decidir en el Chancillería de Daimiel (Ciudad Efectivo) y donde se esperan cobrar las explicaciones pertinentes. “No entendemos qué ha pasado. Este hombre parecía el yerno valentísimo. Uno no se podía esperar que hiciera esta golfada”, lamenta un afectado.

Al parecer, el imputado utilizaba varias tretas para sus engaños. Desde declaraciones de la Renta fraudulentas, contrataciones de seguros inexistentes o fondos de inversiones que supuestamente colocaba en productos de Helvetia, Santa Lucía, BBVA, Banesto, Popular, hasta la creación de una falsa SICAV. una sociedad de inversores. “A la decanoía de los vecinos nos captó porque prometía un fondo de inversión que te devolvía un 4% neto de lo invertido a 3 años y claro, esa era la mejor ofrecimiento que podías encontrar en el mercado. Pero era todo mentira”.

Uno de los contratos fraudulentos que el perceptible entregaba a los vecinos para la SICAV. Vozpópuli

Así, hubo vecinos que confiaron los ahorros de toda su vida a estos fondos. “Hay quien ha llegado a modificar hasta 600.000 euros ” y que ahora se ha quedado sin ausencia.

El fraude se destapó en abril de este año cuando algunos vecinos comenzaron a querer retirar el fondo invertido y el perceptible decía “que no había peculio para la devolución”. En mayo, las denuncias particulares empezaron a amontonarse, incluso por parte del Convento de las Clarisas de la villa. “Las monjas, que viven de la elaboración de dulces, se vieron envueltas en una estafa con la Seguridad Social porque al parecer este señor utilizaba el convento para dar de suscripción a personas como si estuvieran trabajando allí durante unos meses hasta que completaran el tiempo necesario para cobrar el paro y claro, las monjas no lo declaraban y la Seguridad Social les llamó la atención”, explican.

“Es un desastre generalizado. La longevoía nos hemos quedado sin ahorros y eso crea desesperación. Hay mucha clan que se encuentra ahora en tratamiento psicológico, con pastillas. En mi tribu nos ha estafado a mí y a mi padre, 215.000 y 180.000 euros respectivamente y muchos han tenido que pedir peculio a sus familiares o microcréditos para poder seguir con sus pagos”.

Tras suceder estado interno en la mecanismo de psiquiatría del Hospital Común de Ciudad Existente durante dos meses, el dibujado fue detenido en julio adjunto con su hija por la Guarda Civil por presunta estafa continuada y delitos de falsedad documental y usurpación de identidad. La policía registró tres viviendas de su propiedad y la correduría de seguros donde intervino numerosa documentación, soportes informáticos y 2.400 euros.

prestamos rapidos con rai o asnef

Tras su posterior puesta en albedrío, los vecinos lo que buscan es que se haga conciencia, y sobre todo, la devolución de su patrimonio “que hemos ganadería honradamente con nuestro trabajo”, manifiestan y continúan “esperamos que acuda al seso, testifique y se aclare todo”.

Ver este video: Jaguar Attacks Crocodile (EXCLUSIVE VIDEO) | National Geographic