credito gratis para movistar

WiZink, antiguo Popular-e, estrena sede en Madrid y Lisboa

WiZink está de estreno inmobiliario: en estos días se está trasladando a sus nuevas sedes corporativas en Madrid y Lisboa. La entidad que engloba el negocio de tarjetas de Citigroup en España y de Barclays en toda la Península Ibérica y que está controlada en un 49% por Popular, ya ocupa un nuevo edificio en la haber lusa, mientras que empezará a trasladar a su plantilla a la nueva sede madrileña este mismo mes si no hay cambios de última hora.

Tal y como adelantó idealista/news, la antigua Popular-e ha estimado la zona residencial de Arturo Soria para ubicar sus nuevas instalaciones y ocupará en régimen de arrendamiento el Edificio Ulises. propiedad hasta hace unas semanas de Metrovacesa pero que ya se encuentra tramitado por la socimi Merlin Properties tras el traspaso de activos derivado de la fusión entre ambas compañías.

El inmueble está compuesto por dos edificios que se comunican entre sí y que suman 9.577 m2 de superficie repartidos en 14 plantas. de las que ocupará en torno a de 8.000 m2; esto es, prácticamente la totalidad del espacio. Por otra parte, el inmueble cuenta con más de 300 plazas de aparcamiento y diversos espacios de hostelería. Se prórroga que el traslado de los empleados comience este mes y termine ayer de finalizar el año.

En el caso de Portugal, la nueva sede se encuentra en el Edificio Café Lisboa. emplazado en la Avenida de Liberdade de la caudal, propiedad de la firma española Revilla International, con seis plantas de consideración y donde estará igualmente de arriendo.

Según ha publicado la estampado lusa de idealista/news. la entidad ya se ha instalado en el inmueble, en el que ocupará unos 1.250 m2 de los 4.600 m2 totales. y compartirá espacio con otros inquilinos como la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield y la división de banca privada de Bandada Espirito Santo.

En el conjunto de la Península, la entidad especializada en soluciones de crédito y peculio ocupará unos 10.000 m2 de oficinas con sus cerca de 900 empleados (unos 100 estarán en Lisboa y otros 800 en Madrid) mientras diseña cómo acrecentar su imagen de marca en el mercado.

Al punto que medio año luego de cambiar de nombre comercial, WiZink Bank patrocinará y dará nombre a uno de los recintos deportivos más emblemáticos de Madrid: el antiguo Palacio de los Deportes y hasta ahora conocido como Barclaycard Center. La semana pasada, tras hacerse de forma oficial con Barclaycard, la propia entidad anunció el cambio, aunque no se hará efectivo hasta adentro de unos meses según el calendario que maneja

Lado popular-e, la filial en Internet de la entidad presidida por Gracia Ron, va a trasladarse de sede a finales de este año, aunque no se moverá de Madrid. Las 700 personas que componen la plantilla flagrante de la firma dejarán un inmueble situado en un parque empresarial en Alcobendas por otro situado en la zona de Arturo Soria, propiedad de Metrovacesa y con una superficie de 9.500 m2.

rapidos cuauhtemoc chihuahua telefono

La escasez de espacios de calidad en las zonas ‘prime’ de las dos principales ciudades españolas empujará las rentas de las oficinas al aumento. Los alquileres máximos ya han crecido en la zona Diagonal-Passeig de Sandunga un 8,9% interanual en el tercer trimestre de 2016, y hasta un 5,6% en el eje Paseo de la Castellana. Las previsiones de la consultora JLL apuntan a un incremento anual de las rentas prime del 5,7% en Madrid y del 4,9% en Barcelona de cara a 2020.

Los alquileres de oficinas en el centro financiero de Madrid sufrirán un incremento de hasta el 22% en los próximos 3 primaveras en presencia de la desidia de edificios de calidad en el Paseo de la Castellana y alrededores, según un crónica de Knight Frank. Las rentas en la renta fueron de las que más bajaron con la crisis, hasta un 35%, pero ahora se calma una recuperación del mercado, encabezado por el interés de las empresas tecnológicas.

La Coalición de Fútbol Profesional se muda de su histórica sede situada en el número 10 de la calle Hernández de Tejada de Madrid. Allí se han vivido algunos de los momentos más surrealistas del fútbol nacional en los últimos abriles, desde la pelea entre Jesús Gil y el presidente del Compostela, José María Caneda, al fax fuera de tiempo del fallido fichaje de De Gea por el Vivo Madrid.

La socimi ha cerrado un acuerdo con el despacho de abogados Uría Menéndez para alquilarle la totalidad de un edificio situado en la calle Príncipe de Vergara de la renta. El acuerdo de arrendamiento tendrá una duración de 17 primaveras y conllevará una inversión en rehabilitación por parte de Hispania de cinco millones. La nueva sede estará cinta en el interior de un año y se llamará Edificio Aurelio Mendéndez, fundador de la firma.

El liga filipino Emperador, dueño del rascacielos madrileño desde el pasado otoño, ha fichado a las consultoras JLL y Savills para que encuentren inquilinos dispuestos a instalarse los 8.800 m2 que aún tiene disponibles el edificio y que representan el 15% de la superficie total. Los nuevos ocupantes pueden nominar entre cinco plantas completas y deberán sufragar un inquilinato de unos 27 euros por m2, en vírgula con lo que cuestan las oficinas prime de la hacienda.

La inmobiliaria GMP, propietaria del mítico edificio desde 2007, se gastará 30 millones de euros en la reforma que contempla cambiar los suelos, el equipaje y la entrada principal. En su opinión, el inmueble será el que tenga el arrendamiento más elevado del país oportuno a su ubicación, sostenibilidad, singularidad y a los servicios que ofrecerá a los inquilinos cuando acaben las obras.

creditos worten

Ver este video: Menonitas en Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México