diferencia entre prestamos y creditos

Presidenta del PRD tiene un sección de un millón de dólares en MiamiInvestigación de Univision

Teotihuacán en Tilde. Univisión. Alejandra Barrales, presidenta doméstico del PRD, Partido de la Revolución democrática fue descubierta en una investigación realizada por Univision, como propietaria de un área de abundancia en Miami, valuado en casi un millón de dólares.

Univision cuestionó a Alejandra Barrales sobre la transacción del inmueble, con pulvínulo en documentos obtenidos por el periodista mexicano Julio C. Roa y ella aceptó públicamente que posee una lujosa propiedad en Estados Unidos.

Hasta el pasado 17 de marzo, la política mexicana Alejandra Barrales, presidenta del partido de la Revolución Democrática (PRD), había mantenido remotamente del conocimiento divulgado que es dueña de un sección de 990,000 dólares en Miami.

La propiedad solo fue hecha pública por Barrales en una carta aclaratoria que remitió a dos organizaciones mexicanas posteriormente de que Univision la entrevistara al respecto.

Barrales, quien tiene un historial como líder sindical, política de izquierda y no ha sido empresaria, compró el área en 2015 por medio de una preventa y pagó un antelación de 693,000 dólares en el espacio de siete meses.

“El procedimiento con el que se dio el enganche fueron varios eventos, varios pagos. Todos salen de mi cuenta de ahorros, de mi cuenta personal”, dijo en entrevista con Univision.

A pesar de que en la entrevista ella negó sobrevenir ocultado a los medios y su electorado la transacción del inmueble, cuatro días posteriormente aceptó en una carta pública que “En días recientes se ha hecho de mi conocimiento que existe una inexactitud acerca de la información”.

De acuerdo con documentos oficiales del condado de Miami, obtenidos por el periodista mexicano Julio C. Roa, director del portal EnlaPolitika, y Univision Investiga, Barrales completó la operación del unidad mediante el enganche y un crédito de 297,000 dólares con el Eastern National Bank.

El enganche se pagó durante el 2015, un año en el que ella dijo sobrevenir tenido ingresos por una pensión alimenticia, por su entonces cargo como senadora y por la traspaso de una casa. El monto que pagó por el enganche excede en 332,000 dólares el total de todos estos ingresos.

En 2015 la coetáneo presidenta del PRD, quien comenzó su carrera como azafata y en ese año era senadora, informó al Senado mexicano la adquisición de la propiedad mediante un documento llamado “información patrimonial”, que no fue hecho sabido, pero ella mostró a Univision durante una entrevista en la Ciudad de México.

Al año próximo, ya en su nuevo puesto como líder partidista, no incluyó la propiedad cuando dio a conocer públicamente su enunciación 3 de 3, una iniciativa mexicana que ha tomado fuerza en el postrer año y indagación que los políticos hagan públicas sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales.

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), una de las dos instituciones que recibieron la testimonio 3 de 3 en México, confirmó a Univision que una empresa mexicana de Barrales, Albama Transportes, sí estaba mencionada en su afirmación de intereses, pero no la empresa en Miami, la hipoteca con el Eastern National Bank, ni el unidad.

El unidad de Barrales en Florida tiene dos cuartos y tres baños.

Está situado en un lujoso edificio al ideal de Miami, con perspicacia al mar y andén propio.

Fue comprado por medio de Maxba Development Inc. una empresa de papel creada en Miami una semana antiguamente de la adquisición del inmueble, de la que Barrales funge como presidenta y única asociado.

Maxba a su vez es propiedad de Albama Transportes, otra compañía creada en México. Univision visitó la dirección fiscal en la hacienda mexicana que aparece en los documentos como oficina de Albama Transportes. Una empleada doméstica que se identificó como Holanda Baena dijo que en ese zona vive la mama de Barrales.

En la entrevista, la líder política confirmó a Univision que la única actividad económica de ambas compañías ha sido la posesión del unidad.

“En un principio lo tramité como un crédito personal y en ese trayecto fue donde la misma familia, incluso del propio cárcel, sugirieron que esa era la modalidad admitido, era el formato constitucional que me podía permitir poner la propiedad en renta. Siempre comenté que mi interés era tener un espacio o una propiedad que me permitiera ponerla en renta”, detalló Barrales.

Tanto en los documentos obtenidos por Roa y Univision Investiga como en la entrevista, Barrales aceptó ser dueña del 99 por ciento de Albama Transportes, la compañía “tenedora” de la empresa de Miami, la hipoteca y el área en Sunny Isles Boulevard.

La líder partidista considerada en las encuestas como una de las precandidatas a regir la Ciudad de México, aseguró que aún no ha rentado el inmueble y que nunca lo ha habitado.

Esta no fue la única traducción encontrada. Durante la entrevista con Univision, Barrales primero afirmó que el área “no necesariamente forma parte de tu patrimonio” porque estaba en una compañía donde había varios socios. Delante la pregunta de Univision sobre cómo no podría ser parte de su patrimonio, si ella es propietaria del 99 por ciento de las acciones de la empresa, respondió que lo había comprado porque “a partir de que soy mamá, tengo que despabilarse la forma de ocasionar un patrimonio para mi hija”.

Como última explicación, Barrales culpó a los formatos de la confesión 3 de 3. “Es importante dar la discusión para poder entrar en esa revisión de los formatos, de cómo los que estamos en lo político, en lo manifiesto, podemos transparentar patrimonios, actividades, todos estos procesos de tal forma que la concurrencia lo pueda conocer”, dijo.

Si proporcionadamente el formato de las declaraciones públicas no tiene un espacio específico para las propiedades obtenidas por medio de compañías, el director militar del IMCO, Juan Pardinas, dijo que ve en este caso “poca voluntad para presentar una idea completa del patrimonio de una persona”.

“Los formatos de la iniciativa 3 de 3 ofrecen varios espacios donde pudo acaecer habido mucho veterano detalle y fiabilidad. En algunos otros casos semejantes nos han detallado tanto residencias como vehículos que no son propiedad de la persona, pero son propiedad de una empresa de la cual la persona es dueña”, afirmó Pardinas. Esta nota aclaratoria sí fue utilizada por Barrales en su carta del 17 de marzo, remitida luego de que Univision la cuestionara sobre el asunto.

Sobre el origen de los fortuna, la política afirmó que todos los pagos salieron de su cuenta de cheques. En su enunciación ella dijo ser dueña de otros inmuebles en distintos estados de México. En los últimos cinco abriles, aseguró tener recibido ingresos por 329,000 dólares de cargos públicos, que no incluyeron ninguna otra actividad empresarial.

Fuentes cercanas al Sistema Franquista Anticorrupción en México, aseguraron a Univision que la forma en que esta propiedad fue declarada a las autoridades, pero no hecha pública por la líder de izquierda hasta que se le cuestionó específicamente al respecto, abre un debate sobre cómo deben informar los políticos sobre sus patrimonios e intereses económicos. En el verano próximo, las declaraciones 3 de 3 se convertirán en una norma obligatoria con consecuencias jurídicas y no solo éticas y políticas.

“El Sistema Franquista Anticorrupción y los esfuerzos por combatir la corrupción en el país se tienen que ir adaptando y tienen que ir evolucionando, a la par de que existen nuevas estrategias y nuevas fachadas para esconder patrimonio, para esconder riqueza”, dijo Pardinas

Asociación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en límite 8 comentarios

Morena denuncia a gobiernos federal y estatal delante Fepade

Teotihuacán en Cuerda. CDMX. El Gobierno federal y el mexiquense, fueron denunciados por el Movimiento de Regeneración Franquista (Morena) delante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por la presunta transacción de votos en el Estado de México.

La denuncia fue presentada por Horacio Duarte Olivares, representante del partido frente a el Instituto Doméstico Electoral (INE), señaló una “Embestida del gobierno federal para entregar en la entidad una serie de dádivas que, desde nuestro punto de presencia, significan posibles delitos electorales”.

Lo antedicho, sostuvo, “Porque buscan influir en la sufragio, comprar el voto”.

A asegurar del morenista ex perredista, entre los supuestos ilícitos se encuentran la entrega de tarjetas bancarias Banorte, tarjetas La Efectiva, el reparto de laptops y la entrega de apoyos sociales con fines electorales.

“A ello se suma el desfile y acción directa de funcionarios federales en la entidad, como es el caso de los secretarios de Gobierno, Miguel Hechizo Osorio Chong; de Mejora Rústico y Paraje Urbano, Rosario Robles Berlanga; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el subsecretario de Avance Social, Francisco Javier García Bermellón, adicionalmente del gobernante Eruviel Ávila Villegas”, dijo.

En su escrito argumenta que desde septiembre del año pasado el gobierno estatal ha realizado 55 eventos y repartido mil ciento ochenta y seis tarjetas de débito Banorte, con despositos a la pinta por un monto de entre 3.2 millones de pesos y 3.5 millones de pesos.

Agregó que tienen medios para sostener que han seleccionado cerca de de tres mil secciones electorales de las seis mil 500 que tiene el Estado de México, con el talante de influir de guisa directa en las preferencias electorales.

“Se han orquestado para hacer una serie de acciones de adquisición del voto e, insisto, buscan desvirtuar la voluntad ciudadana en las elecciones del 4 de junio”

Asociación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en trayecto 0 comentarios

FULL llega al Asistencia Metropolitano en Tecámac

Teotihuacán en Tilde. Tecámac. La FULL, Unión Universal de Lucha Suelto ofreció seis encuentros gratuitos en Tecámac.

En la principal, la tercia integrada por Hijo de Máscara Sagrada, Octagón y Tinieblas Jr, acompañados por Alushe, enfrentaron a Hijo de Máscara Año 2000, Cibernético y Escorpión encima de Guapito.

En el primer asalto, el edicto técnico logró el triunfo con relativa facilidad, siempre con el apoyo de todos los asistentes, quienes tuvieron grandes emociones que se incrementaron cuando los pequeños, Alushe y Guapito, tomaron influencia.

Para la segunda caída el edicto rudo salió con más ímpetu y el talante para vencer a sus adversarios, alargando al tercer episodio, donde ambas tercias mostraron llaves, castigos y contrallaves, para debilitar al rival, saliendo con el mecenas en detención los técnicos.

Esta función forma parte de un clan de espectáculos que se darán en este perímetro de modo gratuita para sus asistentes

Categoría editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en itinerario 0 comentarios

Emborrachan y abusan de su prima de 16 primaveras en Neza: Dos detenidos

Teotihuacán en Dirección. Nezahualcóyotl. Dos sujetos que violaron a su prima último de vida fueron detenidos luego de ser denunciados por la último que fue abusada en la colonia Las Águilas; un tercer culpable se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando Jesús, Rogelio y Marcelino Carrillo obligaron a la pequeño a ingerir bebidas embriagantes para luego someterla y forzar de ella de forma grupal en el interior de un automóvil.

Luego de que la último denunciara los hechos, el pasado domingo fueron localizados Jesús y Rogelio en calle Pirules de la colonia Metropolitana por medios de la policía municipal.

Añadieron que supuestamente la Mediador j Luz Irene Morán Avellaneda pidió 150 mil pesos a los detenidos, por lo que los afectados se encuentran temerosos de que puedan queda libres.

Marcelino carrillo se encuentra prófugo, por lo que es buscado para someterlo a proceso penal por la violación ocurrida el pasado mes de septiembre en este municipio

Corro editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en serie 0 comentarios

Por equinoccio miles visitan Zona Arqueológica de Teotihuacán

Teotihuacán en Renglón. Teotihuacán. Con una afluencia de 135 mil personas, que visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán, concluyó el puente con motivo del Equinoccio de primavera 2017.

Autoridades locales, informaron que durante el sábado y domingo, se recibieron a más de ochenta mil visitantes y más de cincuenta mil turistas locales y extranjeros que buscan cargarse de energía.

Con el propósito de “recargarse de energía positiva”, miles de turistas visitan las Pirámides de Teotihuacán, para tomar el cambio de época, donde se despide al invierno y se recibe a la primavera que comenzó a las 04:29 horas del lunes.

Sin importar los treinta grados centígrados, cientos de personas realizaban largas filas para poder esquilar los 238 escalones hasta la cima ubicada a 63.5 metros del suelo de la Pirámide del Sol, que es la edificación más magnate de Teotihuacán y una de las más grandes de Mesoamérica.

Una vez en la cima, los visitantes, en su mayoría vistiendo ropas en color blanco y alguna prenda en color rojo, levantaban sus brazos en torno a el figura rey para aceptar sus rayos y de esta guisa recargarse de “energía positiva y buenas vibras”.

Con la idea de acoger energías positivas, los turistas tanto nacionales así como extranjeros, visitan zonas arqueológicas, para realizar rituales que los hagan conectarse con la Mama Tierra y de esta forma equilibrar la luz propia para obtener tranquilidad espiritual.

El equinoccio es el aberración excesivo mediante el cual el día adquiere una duración igual al de la tenebrosidad, esto quiere aseverar seguridad, que la luz y la oscuridad no predominan la una sobre la otra.

Este engendro ha tenido gran importancia para diferentes culturas en todos los tiempos y áreas de conocimiento, que, a su vez, han propiciado la creación de extravagantes mitos y rituales.

En Teotihuacán, la cúspide de la Pirámide del Sol es el escena preferido para disfrutar este aberración.

La seguridad de los visitantes a la zona arqueológica de Teotihuacán, estuvo a cargo de personal de los gobiernos federal, estatal y municipal, con apoyo de personal del INAH, principios de seguridad pública y personal médico, que reportaron algunas personas deshidratadas

Familia editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en semirrecta 1 comentarios

UAEM rechaza recortadura al software de becas Conacyt

Teotihuacán en Recorrido. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, se pronunció en contra del recortadura de más de 23 por ciento al presupuesto de becas de posgrado que otorga en Consejo Doméstico de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El rector de la máxima casa de estudios de la entidad giró un oficio al director de Conacyt a finalidad de que no haya afectaciones para los alumnos de la Autónoma Mexiquense que reciben una banda otorgada por esta instancia federal.

Olvera García informó que hace unos días se recibieron correos electrónicos donde se daba aviso de que para este año no habría más becas Conacyt para la Universidad adecuado a los ajustes presupuestales que se hicieron al organismo. El aviso llegó cuando varios postulantes ya habían hecho los trámites para alcanzar a una de estas becas de excelencia que da el Conacyt a los estudiantes de posgrado, lo cual implicará un perjuicio a la universidad.

“Un número prohibido del software de becas. como es el caso, inhibe el crecimiento de los posgrados porque implica un stop aventura de defección, lo cual conlleva a la reducción del número de asesorados que podrá cobrar cada profesor”, explicó Olvera García en una carta dirigida al Conacyt.

El rector fue tajante al señalar que la UAEM rechaza enérgicamente el recortadura de 23.3 por ciento al presupuesto de becas de posgrado a los programas adscritos al Software Franquista de Posgrados de Calidad del Conacyt; pues, insistió inhibe el crecimiento de estos programas de estudios avanzados y tiene consecuencias serias, como un deuda de nuevos investigadores y profesionistas especializados.

“Hemos solicitado y obligado a las autoridades correspondientes se asigne a nuestra Universidad el total de las becas de posgrado requeridas para nuestros alumnos; al mismo tiempo hacemos un llamado a los estudiantes para que mantengan la calma y esperemos una respuesta institucional y directa del Conacyt”, explicó el rector, quien se dijo a la calma de una respuesta oficial

Conjunto editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en andana 0 comentarios

Josefina Vázquez Pizca se reúne con politécnicos

Teotihuacán en Itinerario. En el ámbito del Foro de Consulta El cambio anhelado. Su explicación y crecimiento. Propuestas politécnicas con la comunidad del Instituto Politécnico Franquista, Josefina Vázquez Pizca, candidata del Partido Acto Franquista a la gubernatura del Estado de México, afirmó sentirse orgullosa de su raíz politécnica y “Sobre todo porque el IPN es una institución de inclusión, de pluralidad, de compromiso con México, que en la vida se rinde y con una afición transformadora del país”.

En presencia de la comunidad de médicos, ingenieros, arquitectos y estudiantes Vázquez Pizca recordó su instancia en la vocacional nueve, Juan de Altísimo Bátiz, donde conoció el compromiso con México, de sus compañeros que estudiaban y trabajan al mismo tiempo sin ver a sus padres durante más de un año pero que estudiaban “Con gran espíritu de esfuerzo por México”.

“La vocacional me enseñó la disciplina, el acto sexual a México, el esfuerzo y la pluralidad que se tenía porque había estudiantes de todo el país, con una afición de entrega, Porque el IPN nos dio la confianza, las herramientas para salir delante con certeza, con confianza y fortaleza”, dijo.

En ese sentido, Vázquez Pinta indicó que como Secretaría de Educación impulsó para el IPN becas, un servicio social para que los estudiantes se vincularan con la verdad del país, para que los médicos estuvieran en sus comunidades y no por cumplir un requisito escolar.

Les recordó que ella dio un paso al frente por el Estado de México, porque en el IPN le enseñaron “A no rendirse, que al igual que a todos ustedes a cambiar el rostro de la nación y hoy no merecemos habitar en un Estado de México que ocupa los primeros lugares en robo de autos, secuestro, molestia, porque hoy es un espacio peligroso para las mujeres por el primer lado en feminicidios”.

“Invito a la comunidad politécnica, con ese espíritu de transformación cambiar esos vergonzosos primeros lugares por primeros lugares en tecnología, en formación de jóvenes, en creación de empleos y en ser generosos con sus ideas para una plataforma política que ayude al Estado de México en su transformación, porque uno de cada dos mexiquenses viven en pobreza por lo que necesitamos cambiar la historia como en Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz. Es tiempo que nuestra formación humana y nuestro compromiso por México tengamos mejores propuestas y que la corrupción que hoy impera no nos robe las oportunidades para nuestros jóvenes, las escuelas, la vitalidad, los medicamentos y las oportunidades”.

“Quiero un Estado de México sin impunidad, que quien la haga la pague de acuerdo con la ley. No es posible que los ciudadanos estén detrás de las rejas y los delincuentes anden sueltos. Es posible cambiar la historia y construir una nueva, que sí nos merecemos y no un simple cambio cosmético”, concluyó

Reunión editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en secante 0 comentarios

DIF Naucalpan participa en ceremonia del Equinoccio de Primavera

Teotihuacán en Vírgula. Naucalpan. Voceros del ayuntamientod e Naucalpan dieron a conocer que, con el propósito de rescatar tradiciones prehispánicas, autoridades del Sistema Municipal para el Explicación Integral de la Grupo (DIF) de Naucalpan, participaron en la ceremonia del Equinoccio de Primavera en el Cerro de Moctezuma.

“Con este tipo de acciones, se búsqueda promover el conocimiento de la historia de nuestro municipio, ya que un pueblo con raíces, que conoce sus orígenes, es un pueblo resistente, que sabe de dónde viene y puede osar en dirección a dónde se dirige”, aseveraron.

En la ceremonia, por otra parte de personal del DIF Naucalpan, participaron integrantes de los Boy Scouts de la subzona Naucalpan, de los grupos Guardianes del Bosque y “Nacel Arcoiris 132033”. así como notorio en universal, que se dieron cita en la cima del Cerro de Moctezuma, empleo considerado noble por los antiguos habitantes del municipio.

Eduardo Villeda Callejas, cuyo nombre tradicional es “Chuen Uac Zip”, parte del categoría “Nacel Arcoiris 132033”. señaló que “a establecimiento municipal 2016-2018 es la primera que se interesa por preservar y promover las tradiciones prehispánicas de nuestra demarcación”.

Explicó que el propósito flamante de esta ceremonia es “Pedir permiso a los ancestros y esencias del puesto, para acoger la energía del universo e iniciar un nuevo ciclo traumatizado por el florecimiento”

Congregación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en recta 1 comentarios

Tinieblas Jr deje sobre los planes del FULL

Teotihuacán en Cadena. El hijo del Gigantesco Sabio habló sobre lo que viene para la Tratado

La Coalición Universal de Lucha Independiente continúa con su proceso de mejora bajo la varilla de Tinieblas Jr. quien desde hace más de una división dirige los eventos de esta empresa que hoy continúa creciendo y en escudriñamiento de producir un espectáculo de calidad. Sobre este proceso el Hijo del Superhombre Sabio ha brindado una entrevista específico:

¿En cuanto a la expansión, cuáles son los planes que se tienen?

“Posicionar la empresa FULL, que viene trabajando desde hace merienda abriles. Nunca ha sido una promotora improvisada y ha realizado eventos de primer nivel. Ahora como empresa buscamos promocionar nuestro nuevo personal y presentar las novedades que el conocido exige a través de todos los medios. La fórmula será mostrada a todo su esplendor en la primera función de lucha emancipado transmitida por televisión”.

¿Cómo defines el crecimiento de FULL?

“La empresa creció con buen paso sin tener la ventana que es la televisión, logrando convertirse en la primera empresa en realizar combinaciones con todos los luchadores de México y eso ha impresionado la diferencia a nivel deportivo y social”.

La incorporación de El Patrón Alberto ha generado afán. ¿Será sólo como parte de la mesa directiva, o se integra además como sino de FULL?

“Será oficialmente socio FULL y con alianzas con empresas de USA y México. Todavía participará activamente como talento, tanto luchando como en el rol de hospedador”.

¿Eso quiere sostener que veremos más caras conocidas por la apego tanto de México como del extranjero?

“Así es. Traeremos grandes estrellas a México para hacer combinaciones con luchadores mexicanos. El meter muchas estrellas para realizar un evento de calidad internacional es atractivo, pero no es eso exclusivamente. Se necesita una provisión diferente para ver un gran evento”.

Estamos conociendo la expedición programada en distintas ciudades y con grandes figuras anunciadas. FULL continuará por esta ruta para robustecer su presencia?

“Estaremos como desde hace merienda abriles: teniendo presencia en toda la República Mexicana y en el extranjero, solo que ahora será con más visitas, para sobrellevar FULL a cada división”.

En cuanto al tipo de espectáculo, todos conocemos el vínculo de los Tinieblas con la televisión y el espectáculo. Hemos pasado su imagen asociada con figuras como Capulina, Cepillín y el propio Latin Lover, quien hace poco hizo su regreso. ¿Esta fase seguirá viéndose en la nueva etapa de FULL?

“Siempre hacemos eventos especiales para los niños y todo tipo de sabido más para la comunidad, pero sin aprovecharse ni crearle mala imagen a la lucha osado. Todo supervisado por FULL. El año pasado en el Día del Chiquillo fue Cepillín y no jugó ni luchó, solo cantó para el sabido. En cuanto a Latin Lover, él estará oficialmente con FULL fungiendo como hospedador para el sabido femíneo y más delante se reincorporará a la actividad como lidiador adentro de nuestra empresa”.

¿Defines a FULL como una empresa conservadora o revolucionaria?

“Conservadora, revolucionaria, ordenada y con credibilidad. Se depurarán muchos errores, ya que no queremos que el divulgado se ría de la lucha emancipado. Por ejemplo, el personaje de Alushe tendrá otra presencia, ya no estará acompañándome como siempre en el ring”.

¿Llegó el momento de que el carisma de Alushe lo haga impresionar al futuro nivel?

“Así es. Tendrá un espacio muy importante por ser un personaje clásico en México”.

En el ámbito cultural, cómo ve FULL la lucha dispensado, cuáles son las ventanas y espacios que se pretenden alcanzar?

“FULL tiene un eslogan. la lucha huido es civilización. Es parte de nuestra civilización popular mexicana. Siempre hemos participado de actividades culturales y de corte social, con campañas de instituciones y empresas como el INEA, Tetrapak, hospitales y clínicas, hablando del deporte de la lucha soberano, comida, bullying y delincuencia. Estamos por iniciar una Fundación de FULL para ayudar al que más lo necesita”.

En tu experiencia, ¿qué impresión has observado que tienen los luchadores en las personas que padecen enfermedades o están en condiciones vulnerables?

“Siempre hay un impacto impresionante. Cuando vamos a los hospitales y casas hogar les damos más vida y serenidad, se sienten queridos y apoyados. Para FULL es un gracia hacerlo. Siempre es nuestro deber como figuras públicas”.

Para concluir, se ha trillado una excelente respuesta de la cariño en los eventos de FULL.

¿Qué mensaje le das a la gentío que está creyendo en la Tratado?

“Que siempre hay un buen sabor de boca con los eventos de FULL. Procuramos que la masa vea un espectáculo allegado, correctamente organizado y entretenido. Que nunca sea tardío o sea que dure mucho y por ello se vuelva cansado. Que no haya exceso de violencia y que sea factible como deporte espectáculo. Quiero decirles que FULL es señal y buen nivel donde se presente y eso es gracias a la muchedumbre”, concluyó

Clase editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en vírgula 0 comentarios

Tráfico de asaltar a una mujer, la víctima se pone nerviosa y le dispara en Ecatepec

Teotihuacán en Confín. Ecatepec. Una mujer se encuentra hospitalizada correcto a una dislocación por arsenal de fuego cuando delincuentes intentaron asaltarla este fin de semana.

La mujer de 55 abriles de vida, vecina de la Colonia Mexico Prehispánico primera sección, caminaba rumbo a la parada del microbús para dirigirse a su trabajo.

Cerca de las nueve de la mañana de este domingo salió de su casa con bolsa en mano, caminando sobre la calle Quetzalcóatl.

En la bolsa sólo llevaba objetos personales sin valía alguno.

Sin embargo, la mujer sintió un resistente señal en la bolsa. Al percatarse de lo sucedido, observó a un sujeto que la encañonaba con un pertrechos de fuego.

La mujer empezó a deplorar y tratar de desgañitarse, provocando el nerviosismo del delincuente, quien al notar el paso de la muchedumbre le disparó.

La bala penetró a la cima del estómago de la mujer, mientras el asaltante huyó del zona mientras la herida se desvaneció cayendo al suelo sangrando profusamente.

Una ambulancia fue solicitada por la multitud que se percató de los hechos, arribando personal de Cruz Roja delegación Ecatepec, quienes estabilizaron a la persona y la trasladaron al Hospital José María Rodríguez en la colonia Valle de Anáhuac, donde se encuentra trascendental

Camarilla editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en raya 0 comentarios

Seguridad y transporte mejores, ofrece Del Mazo

Teotihuacán en Camino. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que los mexiquenses piden viejo seguridad y un transporte conocido ágil.

En ese sentido, destacó que la próxima establecimiento estatal “Deberá dar prioridad al mejoramiento del sistema de transporte divulgado y seguimiento a los proyectos que tiene el presente gobierno del estado”.

El candidato priísta sostuvo que si perfectamente hay diversas evacuación, la más importante para la población, “que él ha escuchado”, es la seguridad en el transporte manifiesto.

Del Mazo Maza consideró que en conjunto con la Policía Municipal, el Mando Único y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se deben implementar operativos para resguardar la integridad de los habitantes del Estado de México.

Aseveró que cuando encabezó la presidencia municipal de Huixquilucan se redujo un 39 por ciento el índice delictivo en genérico, como lo fue el robo a transeúntes, vehículos, transporte notorio y a casa habitación

Corro editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en semirrecta 4 comentarios

Abstencionismo, enemigo a vencer: Josefina Vázquez Defecto

Teotihuacán en Ruta. Toluca. Josefina Vázquez mancha, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México indicó, luego de tomar una torta en un prestigiado extensión tradicional de Toluca, que el abstencionismo en el Estado de México debe ser derrotado, ya que los mexiquenses deben sufragar el voto.

“Lo que más me ocupa es romper la indiferencia y el abstencionismo, es la secreto. El maquinaria del PRI cree que talego a sufragar a los que considera suyos, lo cual es una terrible soberbia y arrogancia, porque en presencia de las urnas cada quien toma su atrevimiento, que puede ser diferente a la que le habían pedido o por la que le habían intentado cooptar. Los otros adversarios son tener lugar de la inseguridad a proceder sin miedo, arruinar con la corrupción y la impunidad y, en tercer circunstancia, mejorar la peculio”, dijo.

En este sentido, la abanderada albiazul indicó que “Tenemos un candidato del PRI que es parte de ese pequeño género de privilegiados que no tiene nulo que ofrecer, porque durante 90 abriles han postrado al Estado de México en tal condición de pobreza ético, de inseguridad, de corrupción, de faltas de servicios de sanidad, de desesperanza, que no resulta veraz. Y del otro flanco, hay una candidata de la que no sabemos quién palabra por ella, no sabemos cuáles son sus ideas, cuál es su plataforma, porque siempre hay algún que acento por ella”, dijo.

Tomo una expresión de Enrique Krauze: “A los tiranos se les enfrenta”, afirmó

Corro editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en término 1 comentarios

Teotihuacán en Ristra. Tejupilco. Quinientas familias de los municipios de Temascaltepec, San Simón de Marcial, Amatepec, Tejupilco, Luvianos y Tlatlaya recibieron de modo gratuita las escrituras de sus predios, así como apoyos de mejoramiento de vivienda.

El secretario de Incremento Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, entregó 142 escrituras y 356 apoyos de vivienda como estufas ecológicas, tinacos captadores de agua y materiales industrializados.

Ahí, el funcionario indicó que se han efectuado setenta mil acciones de vivienda y otorgado cuarenta mil escrituras, en beneficio de más de 550 mil mexiquenses.

En presencia del presidente municipal, Tejido García Escala, el funcionario estatal explicó que producto de la billete de los tres niveles de gobierno, los beneficiarios reciben sus escrituras de forma gratuita

Montón editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en orientación 0 comentarios

Inauguran en Toluca Festival de San José 2017

Teotihuacán en Rasgo. Toluca. El cantautor y compositor “Fato” estuvo presente en la inauguración del Festival de San José 2017.

“Me honra mucho estar en Toluca; vengo con gran alegría porque ustedes alimentan mi esencia de cantautor. ¡Este municipio sí sabe cantar!”, expresó Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato”, luego de recapacitar que sus canciones dignifican a la mujer y hacen reflexionar a las personas.

Ahí, Fernando Zamora Morales, acompañado de la representante de la Secretaría de Civilización federal, Marcela Martínez Franco García, y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Yolanda Rosales Gómez, dio la bienvenida al Festival y recordó que el notorio toluqueño “Demuestra cariño y calidez a quienes lo visitan”.

“La presente distribución impulsa la civilización como un medio para sensibilizar a la población”, dijo.

Por otro costado, el asociación “Mandarina Show” llenó por más de dos horas la Plaza de los Mártires haciendo bailas hasta al presidente municipal Fernando Zamora

Agrupación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en vírgula 0 comentarios

Huixquilucan tendrá vialidad con el nombre de ex presidente de Israel: Enrique Vargas

Teotihuacán en Fila. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; propuso en presencia de el cabildo los trámites para que la calle ubicada en el número 42 punta con avenida Jesús del Monte, lleve el nombre de Shimon Peres, en honor al campeón del premio Nobel de la paz y ex presidente de Israel.

En presencia de los integrantes del cuerpo edilicio y una vez admitido que dicha vialidad sea considerada como admisiblemente notorio, el presidente municipal propuso a los regidores el nombre del político israelí, fallecido el año pasado.

Por otra parte; anunció la creación de una plaza, donde se colocarán las estatuas de Shimon Peres y del Papa Juan Pablo II.

Vargas del Villar, comentó que esta valor es una muestra de agradecimiento con el pueblo de Israel, concretamente con la ciudad de Eshkol y sus autoridades, que durante un delirio de trabajo a ese país, se inauguró el avenida Huixquilucan, preciso en la frontera con Lazada.

“Es un buen aspecto iniciar los trámites para poder vocear a esta vialidad Shimon Peres y ahí mismo hacer la plaza”, resaltó durante la trigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo

Agrupación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en recta 0 comentarios

Teotihuacán y Cholula firman hermanamiento

Teotihuacán en Camino. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, signó un hermanamiento de municipios con José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de Cholula. Puebla.

Los dos municipios, compartirán acervos e historias culturales, tomando en consideración que los dos municipios forman parte del software Pueblos Mágicos.

San Pedro Cholula, fue uno de los lugares invitados al festival de la obsidiana y entre sus atracciones turísticas, cuenta con la Pirámide de Cholula, que distingue a ésta ciudad, y mide 404 metros por banda, con más de ocho kilómetros abiertos en su interior, éste trabajo fue realizado por arqueólogos para poder tener una tino de su interior donde se pueden apreciar pinturas prehispánicas, las cuales han sido clasificadas como las mayores de América.

cash converters redcliffe online

Inmediato a la pirámide se encuentra el Santuario de la Inexplorado de los Remedios, éste templo se instauró luego de la conquista en el periodo de apostolado superponiéndola sobre las creencias indígenas, ahora conviven en un espacio que da cuenta del pasado y la historia.

Por lo que ahora, las culturas teotihuacanas y de Cholula se han hermandado

Orden editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en linde 0 comentarios

Descubren evidencia prehispánica en Tepotztolán

Teotihuacán en Estría. Tepotztolán. La restauración del Camarín de la Inmaculado de Loreto, situado en el templo de San Francisco Javier, del Museo Doméstico del Virreinato, en Tepotztolán, permitió el descubrimiento de vestigios de una pueblo prehispánica.

Arqueólogos del Instituto Doméstico de Antropología e Historia, INAH, hicieron dos rescates arqueológicos de septiembre a noviembre de 2016 que incluyen una dispositivo habitacional con detalles específicos como las huellas de donde se colocaron los maderos para el techo de una casa.

Josefina Gasca Borja, arqueóloga del INAH, detalló que se prostitución un emplazamiento aldeano del preclásico y contemporáneo a Zacatenco y Ticomán, que utilizó vasijas de influencia olmeca.

“Encontramos 250 fragmentos, figurillas de arcilla, obsidiana y herramientas de la misma, lascas, navajillas, y malacates para la industria textil”, dijo.

Durante los trabajos de restauración del Camarín asimismo hallaron parte de una plataforma prehispánica y donde pudo ser edificada la Iglesia de San Pedro, localizado al flanco del Museo del Virreinato.

La arqueóloga indicó que planteará la exploración del sitio para que cuando se renueven las salas del Museo se dedique una para exhibir el material hallado

Comunidad editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en carrera 0 comentarios

Organizan tercer carrera con causa “Hermanos que Corren con el Corazón”

Teotihuacán en Confín. Metepec. La tercer carrera con causa “Hermanos que Corren con el Corazón”, organizada por Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, reunió fondos para apoyar la dignificación de la Dispositivo Deportiva de San Bartolomé Tlalteluco, en Metepec, obra que beneficiará a cinco mil habitantes, en específico jóvenes de la región, quienes tendrán un oficio digno y seguro para mejorar su sanidad física y mental, a sostener de sus organizadores.

Convocados por el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y el cabildo de Metepec, los corredores que participaron en los cinco y diez kilómetros, así como los atletas del deporte adaptado y las familias que realizaron la caminata de 3.5 kilómetros. equiparon con alumbrado, malla ciclónica y material urbano el espacio deportivo.

El disparo de salida, fue a cargo de Karime Patricia Mejía Vieyra, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, y David López, presidente de Metepec, en la que participaron algunos funcionarios del gobierno del Estado de México, como Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura; Raúl Vargas, secretario del Medio Hábitat, y Héctor Espinosa, director del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Arturo Regules Cardón fue el campeón definitivo en la categoría de diez kilómetros, con un tiempo de 32 minutos y 20 segundos, quien recibió un premio de dos mil pesos y un árbol de la vida como trofeo y su gratitud.

El primer circunscripción femenil en la categoría de cinco kilómetros lo obtuvo Yanina Díaz, con un tiempo de diecisiete minutos y 40 segundos; mientras que en la rama varonil el vencedor fue Jairo González, con un registro de quince minutos y 58 segundos, entreambos recibieron dos mil pesos, un trofeo y inspección

Clase editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en partidura 0 comentarios

Hallan a pupila de 5 abriles asesinada en Neza

Teotihuacán en Semirrecta. Nezahualcóyotl. El fallecido de una pupila de cinco primaveras fue localizado la mañana del sábado en las inmediaciones de la colonia Virgencitas de este municipio.

El hallazgo fue realizado cuando principios de la policía municipal transitaban por la avenida Borde de Xochiaca y Doncella del Camino, en la colonia Virgencitas, siendo alertados por vecinos del lado que metros delante se encontraba una beocio de aproximadamente cinco primaveras inconsciente en el pavimento.

Los rudimentos policiacos se trasladaron al sitio solicitando la presencia de los servicios de emergencia quienes arribaron para confirmar que la beocio se encontraba muerta y certificaron el hecho.

La beocio vestía una playera verde, calcetas rojas y botas, misma que se encuentra en calidad de desconocida, por lo que solicitaron la presencia del Agencia del Tarea Manifiesto quien indiciará las respectivas investigaciones

Reunión editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en ristra 0 comentarios

Fiscalía catea casa en Atlacomulco: Hallan droga

Teotihuacán en Semirrecta. Redacción. Personal de la Fiscalía Caudillo de Probidad del Estado de México, en coordinación con rudimentos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) cateó un inmueble en el municipio de Atlacomulco, en donde fueron localizados estupefacientes.

El eficaz fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble sito en la colonia Bongoni, presuntamente se comercializaban estupefacientes, por lo que fue iniciada una investigación.

Con la información recabada, el Agente del Tarea Divulgado solicitó a un Togado librar una orden de cateo para un inmueble localizado en ese circunscripción, domicilio identificado como punto de liquidación de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Procesal, principios de esta Institución y de la CES, se trasladaron al sitio, en donde localizaron una bolsa con maría, un envoltorio con cocaína, una peso, un arsenal de fuego calibre .25 mm. y diez teléfonos celulares.

El inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan

Familia editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en recta 0 comentarios

Teotihuacán en Carrera. Ecatepec. La oscuridad de este sábado fueron asesinados tres hombres, durante una borrachera en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, municipio de Ecatepec.

Las víctimas bebían en la calle cercano con otras personas cuando iniciaron una acalorada discusión que los llevó a zurrar a uno de sus “amigos de borrachera”, quien los amenazó con llevarles a toda su “pandilla”.

Minutos a posteriori de que el agraviado se retiró del punto, varios sujetos a costado de un automóvil pasaron por el área y dispararon contra los hombres en varias ocasiones hasta matarlos.

El primer cuerpo vestía una camisa tipo marcial, short de colores y tenis rojos; el segundo usaba un suéter azur, playera blanca, pantalón de mezclilla cerúleo y zapatos negros; por su parte, la tercer víctima portaba una sudadera blanca, playera mediocre, pantalón blanco y tenis negros.

Al sitio arribaron policías y peritos de Ecatepec para dar fe de los hechos y ordenar el pronunciamiento de los asesinados, quienes tenían entre 30 y 35 primaveras de antigüedad

Colección editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en partidura 0 comentarios

Tres muertos y una herida, saldo de azar en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Teotihuacán en Carrera. Tenango del Valle. La volcadura y choque contra un pared de contención de un transporte, dejó como saldo tres personas muertas y una herida, en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.

El desnivel se registró ayer rodeando de las 7:00 horas frente al puente vehicular de San Francisco Putla en el kilómetro 4 cuando el cirujano perdió el control y salió de la carretera.

Tras el percance el automóvil Nissan tipo Tiida color morapio quedó partido a la centro. A causa de ello, los cuerpos de dos hombres salieron volando, mientras que una mujer quedó en el interior.

Según versiones, otra persona del sexo femíneo fue rescatada aún con vida y trasladada a un hospital de la zona, mientras la policía resguardaba la zona para evitar otro percance.

Los tripulantes del coche eran jóvenes de entre veinticinco a treinta abriles de años, al parecer originarios de la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca pero se desconoce las causas del siniestro

Categoría editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en tilde 0 comentarios

Teotihuacán en Andana. Los Diablos Rojos se sobrepusieron a todo, incluido un error arbitral que dio por válido un gol que Mauro Boselli claramente marcó con la mano, y la destreza de Antonio Naelson “Sinha” apareció en los minutos finales con gran pase para gol de Jesús Méndez que dio el triunfo a los de Toluca, 2-3 sobre Audaz en el Nou Camp, en partido de la Viaje 11 del Clausura 2017 de la Aleación MX.

Aunque la táctica fija jugó un papel fundamental, lo cierto es que la postura de los rojos fue un charnela ofensivo y se reflejó con opciones desde los primeros minutos. Al 8’. Carlos Esquivel tocó alrededor de la derecha para Rodrigo Salinas, quien condujo para entrar al campo de acción e intentó tiro centro que cortó Burdisso con efectiva barrida.

Obligado por su condición de específico y la necesidad por salir del fondo de la tabla, Bravo incluso buscó ocasionar peligro, como ocurrió al 26’. Mauro Boselli de primera intención dejó el servicio para Leonel López, quien le pegó de derecha con potencia, pero “Chispa” Velarde salvó tapando el disparo con oportuna barrida.

Toluca apareció de nuevo con una rápida putada de tres toques al 27’. Rodrigo Salinas llegó con peligro para al punto que puntear, pero con desvío defensivo en barrida de Nacho González, el balón se fue desviado.

El gol de los rojos llegó al 30’. en un tiro de arista por la punta derecha. Cobró Pablo Barrientos a primer poste, para un remate de capital de Uribe que impactó el travesaño, el rechazo le quedó a Salinas quien con potente riflazo de derecha envió el balón al fondo de las redes para el 0-1.

Toluca tuvo para aumentar la preeminencia al 37’. en balón filtrado de “Pitu” Barrientos para Uribe, el colombiano no logró clavar el segundo en esta oportunidad.

Héroe apretó en el obturación de la primera porción y logró la igualada al 41’. en un tiro de remate, en una desafortunada pasada. Tras el remate de habitante de Burdisso, Boselli terminó desviando para clavar el 1-1, pero aunque intentó el remate de persona el balón impactó claramente en la mano izquierda del dato esmeralda.

Los rojos se concentraron en lo suyo y saltaron a la cancha en el complemento decididos a retomar la preeminencia. Lo consiguieron casi nada al 47’. de nuevo en tiro de vértice, esta vez por la punta derecha. Cobró Rodrigo “Droopy” Gómez, a primer poste, el defensor de Valeroso Carlos Guzmán buscó cortar, pero peinó para dejar un gran servicio a Uribe, quien con certero frentazo puso el 1-2.

Bravo puso el 2-2 al 58’. en tiro de franco. Luis Montes puso servició por hacia lo alto, Novaretti aprovechó su buen muestrario delicado y remató de habitante, sobre la trayecto de meta Guillermo Burdisso barrió para marcar el igualada.

Toluca mantuvo inclinación ataque y llegó con Velarde al 71’. y una nueva oportunidad para el cafetero Uribe, al 75’. pero el gol no llegaba.

Pero Toluca no perdió de paisaje el objetivo y el ingreso de Antonio Naelson “Sinha” marcó la pauta para cambiar el rumbo del partido en el obturación. Al 84’. Sinha manejó el balón con gran industria, de espaldas al portería protegió y dándose la media envés filtró para Jesús Méndez, quien leyó consumado la ruindad y entró para cruzar con pierna derecha, por debajo, para el 2-3.

Bravo buscó rugir de nuevo pero Toluca tuvo calma para quedarse con el triunfo Los rojos llegan así a 19 unidades para mantenerse en los punteros de la competencia

Agrupación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en serie 0 comentarios

Nueva Alianza quiere vigentes los 285 millones de tope de gastos de campañaSe niega a firmar convenio para comprar menos de la centro del tope de campaña

Teotihuacán en Diámetro. Toluca. El Partido Nueva Alianza (Panal) se negó a firmar el convenio que los partidos acordaron elaborar y firmar para evitar que en los comicios de gobernante de la entidad se gaste más de la parte de los 285 millones de pesos que el Instituto Electoral del estado de México (IEEM) fijo como topes de campaña.

Para el Panal, la idea de firmar un convenio civil entre partidos y candidatos no es más que “Una ocurrencia” y una “medida electoral” para pretender aventajar adeptos, pues en verdad nadie estaría obligado a cumplirlo.

Efrén Ortiz, representante del Panal frente a el IEEM pidió a los partidos políticos que lo promueven (PRI, Morena, PRD y PAN), que “Dejen de engañar a la concurrencia, pues es inasequible que algún partido pueda aparecer a utilizarse los 285 millones de pesos, pues los montos que recibirán de financiamiento divulgado para la consecución del voto son mucho menores que esa cantidad”.

Acusó que estos mismos partidos han prohijado “una doble pudoroso” pues son “Los que más han usado en la etapa de precampañas en materia de propaganda. Fueron más de 200 espectaculares los que contrataron en precampaña y el pago de eso fue millonario. Ahora vienen y se rasgan las ornamentos por el tope de campaña que fijó el IEEM, cuando lo que hizo la autoridad electoral fue aplicar la ley”.

Expuso que consultará con su dirigencia la pertinencia de firmar o no este convenio, pero dejó en claro que a ellos en mínimo les servirá solidarizarse a este planteamiento.

En contraparte, el Partido Batalla Franquista (PAN) presentó una primera propuesta del convenio para sujetar el compra electoral en las campañas. En la propuesta del PAN se plantea que el consumición mayor al que podrán aparecer partidos y candidatos será de 142 millones 783 mil pesos, que representa la centro de los topes que fijó el IEEM en su acuerdo 50 del pasado 6 de marzo.

La propuesta incluye que aquel partido o candidato que rebase la cantidad convenida se hará fiador a una pena convencional consistente en la obligación de realizar una participación igual al monto excedido a la Universidad Autónoma del Estado de México. Las representaciones del PRI, PRD y Morena señalaron que habría que hacer algunas adecuaciones al convenio para que pueda ser signado. La idea es que se firme por las dirigencias de los partidos y los candidatos antaño del inicio de las campañas el 3 de abril

Agrupación editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en camino 0 comentarios

Inconstitucional, uso de la fuerza en Ley Atenco: SCJN

Teotihuacán en Cadeneta. La Suprema Corte de Honradez de la Nación (SCJN) declaró inválido el artículo 40 de la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública en el Estado de México, que permitía el uso de la fuerza contra manifestaciones.

Al continuar con el estudio de las acciones de inconstitucionalidad 25/2016 y sus acumuladas 27/2016 y 28/2016, los magistrados declararon la invalidez de porción legislatura del artículo 40 de la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública en el Estado de México que señala que la fuerza “Podrá estilarse como primera opción”.

Los magistrados consideraron que “El uso de la fuerza, bajo ninguna concepción democrática y basada en los derechos del hombre, puede ser concebida como la primera opción a la que pueden acogerse los agentes del orden divulgado en el desempeño de sus funciones”.

Se expone que el principio de absoluta penuria de este procedimiento “Manda que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, en el desempeño de sus funciones, utilicen medios no violentos antaño de acogerse al empleo de la fuerza y de armas de fuego y, por ende, sólo pueden usar tal fuerza cuando otros medios resulten ineficaces o no garanticen de ninguna forma el logro del resultado previsto”.

Conforme al principio de proporcionalidad, se indicó que es necesario, ayer de acogerse a la fuerza, que los miembros de instituciones de seguridad pública comparen el objetivo que se pretenda alcanzar con la amenaza planteada.

“La proporcionalidad prohíbe el empleo de tal fuerza cuando el daño infligido supere los beneficios alcanzados”, dijeron.

El artículo en conflicto establece que la fuerza podrá estar de moda como primera opción, siempre que se cumplan los supuestos y condiciones que establecen esta Ley y demás disposiciones jurídicas aplicables, pero la norma es omisa en señalar cuáles serán tales supuestos y condiciones en que, efectivamente, darían puesto a que se usara la fuerza como primera opción

Comunidad editorial Melgar-Rojas Teotihuacan en recta 0 comentarios

de los comentarios en Teotihuacan en Estría

Teotihuacan en Recta informa que cada comentario es responsabilidad del leedor que lo realiza. Cada comentario no es, ni refleja la postura editorial de este sitio y se publican en pulvínulo a a la autonomía de expresión.
Por política editorial de Teotihuacan en Estría, los comentarios para las noticiero y cartas a los lectores redactados con jerigonza soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados

En Teotihuacan en Andana tenemos autodeterminación de expresión, no indecencia.
Si consideras que algún comentario debe ser eliminado por ofensivo; envía un correo con tu nombre, dirección y mail con los siguientes datos:
1.Nota en donde salió publicado el comentario
2.Razones por las que consideras que el comentario debe desaparecer.
Teotihuacan en Confín es TU PÁGINA.
ÚSALA

cash converters redcliffe online

Ver este video: DC Universe Online Free Daybreak Cash Hack | PC, PS3, PS4 and XBOX ONE | HD